ManuelaRiqRod
Nuevo Miembro
Buenas noches. Intentando entrar en el enlace de MurciA pero sigue inactivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a intentarloNo se si desde aqui se puede ver:
https://preinscripcionlistas.um.es/...ogin.seam?convocatoria=J&from=default&cid=256
Murcia no da hora pero en el 2023 salieron a las 00:15, lo acabo de mirar en el wasap de mi hija que me escribió diciéndomelo.Yo creo que murcia ningún año ha salido a las 00….
Me sale esto:No se si desde aqui se puede ver:
https://preinscripcionlistas.um.es/...ogin.seam?convocatoria=J&from=default&cid=256
Me sale lo mismo. No lo habrán publicado aunMe sale esto:
"Todos los títulos que ha incluido en su solicitud de preinscripción tienen agotadas las plazas para la Fase Ordinaria, por lo que su solicitud ha quedado automáticamente incluida en la lista de espera correspondiente. Podrá consultar la información de su posición en dicha lista una vez finalizada la adjudicación de plazas de la Fase Ordinaria. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Sección de Acceso, Admisión y Estudios de Grado 868889888"
A mí igual.Me sale esto:
"Todos los títulos que ha incluido en su solicitud de preinscripción tienen agotadas las plazas para la Fase Ordinaria, por lo que su solicitud ha quedado automáticamente incluida en la lista de espera correspondiente. Podrá consultar la información de su posición en dicha lista una vez finalizada la adjudicación de plazas de la Fase Ordinaria. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Sección de Acceso, Admisión y Estudios de Grado 868889888"
A mi tbn, ideal para irme a dormir tranquilamente jajaMe sale esto:
A mí tambiénMe sale esto:
Y tan tranquilamente...!!A mi tbn, ideal para irme a dormir tranquilamente jaja
O el 8??En el correo que mandaron tras realizar la preinscripción ponía que salían el 7 o el ??
El 7En el correo que mandaron tras realizar la preinscripción ponía que salían el 7 o el ??
A mí me pone el 8, pero empecé a leer en el foro el 7 y ya lo di por hecho, lo de la hora no aparece por ningún lugar, pero guiándonos por años anteriores se ha dado por hecho que era a las 00:00... La ilusión ha hecho el resto...En el correo que mandaron tras realizar la preinscripción ponía que salían el 7 o el ??
Esque le acabo de preguntar a mi hermano y le sale también que el 8A mí me pone el 8, pero empecé a leer en el foro el 7 y ya lo di por hecho, lo de la hora no aparece por ningún lugar, pero guiándonos por años anteriores se ha dado por hecho que era a las 00:00... La ilusión ha hecho el resto...