2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ya pero con la experiencia del año pasado , está un poco nervioso 😥😥😥.Aunque por otro lado contento de entrar en Valladolid
Así como en Oviedo, las estimaciones siempre las cojo con pinzas, pq no se pasa q ahí siempre es difícil estimar y acertar, en universidades como Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Santiago...creo q las estimaciones suelen ser muy acertadas y con poco margen de error, además esta por encima del intervalo por lo q veo difícil q no entre, en cualquier caso la tranquilidad de tener Valladolid, te da otra perspectiva, aunque se q prefiere Salamanca pq leí en otro comentario q ya tiene residencia del año pasado creo. Así en el caso de tu hijo yo soy muy optimista, y eso q suelo ser de las ven el vaso medio vacío en cuanto a opciones 🤣🤣🤣

Y razón no te falta. 😅
Menos mal que las universidades no sacan listas de admitidos los fines de semana, sino no dariamos tregua de tanto escribir y escribir.
Ja,ja,ja, @Sarafdez, la cabeza me va a 🤯 de tantos mensajes atrasados, yo creo que de aquí a navidades me habré puesto al día. @Boticariaa, tú aprovechas porque no te queda más remedio al estar de guardia y yo voy a tener que buscarme un👮guardia para que ayude a leer tantos mensajes 🤣😜.

En el Clínic hay unas 22 plazas restantes.
No sé si eso es buena o mala noticia.

Buena, porque seguro que el próximo jueves se moverá la lista de espera y bajará la nota de corte.

Mala, porque para 22 plazas vacantes supongo que llamarán a unos 40 candidatos. Si hay unos 2 candidatos por milésima, eso significa que la nota bajará alrededor de 20 milésimas (unos 0,02 puntos). Mientras que en los últimos años en la segunda lista el Clínic ha bajado más o menos 0,1.

Espero equivocarme: que llamen a más de 40 candidatos y que los candidatos en cada milésima sean menos de 2 y así veriamos una bajada de 0,1 o mayor en el Clínic.

Si no me equivoco, el lunes sale aragon y Castilla y León? A qué horas?
Pd: que acabe esta tortura para todos ya!!!
Castilla y León: de momento, ya conocemos la nota de corte de USAL que es un 12.960, mañana a las 00h del lunes 21 saldrá las notas de cortes de Valladolid en la web.
Aragón: Sale a las 12h.
Murcia: sus notas de cortes salen 24h antes, asi que atentos a todos
Madrid: Vamos a seguir vigilando las listas de espera de las 4 universidades madrileñas. No podemos Rendirnos!

Hola, tengo una duda importante y eso que lo he preguntado varias veces en la UCO.
En la primera lista de julio, admitida enfermería, lista de espera cordoba y malaga
En la segunda lista sigue el mismo supuesto. La duda es, tengo ya que formalizar enfermería para seguir en lista de espera en medicina o puedo esperar a la lista del 27?
Gracias!,

Hola, tengo una duda importante y eso que lo he preguntado varias veces en la UCO.
En la primera lista de julio, admitida enfermería, lista de espera cordoba y malaga
En la segunda lista sigue el mismo supuesto. La duda es, tengo ya que formalizar enfermería para seguir en lista de espera en medicina o puedo esperar a la lista del 27?
Gracias!,
tienes que formalizar la matricula en enfermeria y confirmar lista de espera en las otras opciones
A partir de esta lista, el sistema no te deja resrevar plaza, sólo matricula

Atrás