Newton Oller
Miembro
Universidad Pública dd Navarra
Nota 12,85
Lista de espera 181
Nota 12,85
Lista de espera 181
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces tranquila, tú hija va ser estudiante de medicina. Prónto le admitirán.Biología 9'9
Mates 2 ...7,25
Estamos igualUniversidad Pública dd Navarra
Nota 12,85
Lista de espera 181
Si, a través de portales de transparencia de ambas universidades.Sabe alguien si se puede ver cuántos se han matriculado en Valladolid y Salamanca?
Si? Crees que Galicia?y gracias por tu labor,no sabes la gran ayuda que prestasEntonces tranquila, tú hija va ser estudiante de medicina. Prónto le admitirán.![]()
Estoy segura que Albacete, URJC, UAH, valladolid, castellón, Galicia, navarra.Si? Crees que Galicia?y gracias por tu labor,no sabes la gran ayuda que prestas
Tú a Galicia y yo a Valladolid y le pagamos unas tapas a Sara jjjjEstoy segura que Albacete, URJC, UAH, valladolid, castellón, Galicia, navarra.
Donde lo miro???Cataluña:
Ya tienes repuesta a tu pregunta en el blog de Carlos y parece q hay opciones
Sólo tapas? Que poco me quereis ehh jumTú a Galicia y yo a Valladolid y le pagamos unas tapas a Sara jjjj
mira las estimaciones de carlos en el siguiente, abajo de notas de corte:Donde lo miro???
Aunque quieran vendernos que quienes hacen Matemáticas de Sociales son peores estudiantes no tiene ningún sentido, necesitas mínimo un 9 en casi todas las asignaturas tanto en bachillerato como en Selectividad para poder entrar en Medicina.Una cosa es que les haya ponderado más otra asignatura, y otra distinta que no hayan hecho biología en bachillerato o que no la hayan hecho en selectividad. Dónde han dicho que el curso haya sido especialmente malo por aumentar las asignaturas a ponderar?
Sólo tapas? Que poco me quereis ehh jummereceria un finde de vacaciones a Ibiza beach.
https://campusvirtual.unican.es/Identificacion/IdentificacionFrw.aspx Desde aquí con tus credenciales y vas al apartado que pone Consulta Primera Lista de Admisión a Grado 15 de Julio¿Podríais darme el enlace para consultar lista de admitidos de Cantabria? No consigo encontrarlo, no me deja abrir el que veo.
Gracias!
Mi hija, lista de espera 19 en la UPNA, no matriculará. Ya es alumna oficial de la UPV, matrícula hecha!
No se puede ver ya la en el foro la evolucion del año pasado?@PELU5487 he conseguido localizar a través de mensajes antiguos el nº de admitidos del año pasado:
2024: nota de corte 13,150 y admitidos 616 personas.
Graciasmira las estimaciones de carlos en el siguiente, abajo de notas de corte:
Notas de corte de Medicina 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Pues se lo mereceTú a Galicia y yo a Valladolid y le pagamos unas tapas a Sara jjjj