2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Gracias por tú opinión! Entonces por respeto retiraré el contador de la selectividad, lo de notas de cortes lo pondré en junio una vez que los aspirantes hallan echo los exámenes y conozcan sus notas.
Espero que @Gloalv67 ni le importe el contador el mir, la finalidad no es que sepamos la especialidad de su hijo sino más bien que podamos acompañarla y apoyarla esta semana hasta la fecha decisiva.

Como anécdota del verano pasado, para entretenernos los usuarios hablábamos sobre si la publicación de las notas de corte se producía a través de un parto natural o mediante una cesárea. Los veteranos recordarán esta historia.:ROFLMAO:
Por supuesto que no me importa el contador ni que estéis pendientes. Os agradezco a todos que estéis pendientes. Y nada más que sepa lo que escoge os lo haré saber. Es una época de nervios pero de los buenos. Sin angustias ni agobios . Espero que escoja algo que le guste y haga feliz. Y yo creo que así lo será. 😘😘😘

Pues vamos a comenzar la cuenta atrás para las elecciones del MIR!!!!🏥👨‍⚕️👩‍⚕️
quedan ni más o menos que 7 días!!! último lunes de espera.

7 Days Vacation GIF by RevolutionCC
Doctor Hospital GIF by Dr. Elton

Por supuesto que no me importa el contador ni que estéis pendientes. Os agradezco a todos que estéis pendientes. Y nada más que sepa lo que escoge os lo haré saber. Es una época de nervios pero de los buenos. Sin angustias ni agobios . Espero que escoja algo que le guste y haga feliz. Y yo creo que así lo será. 😘😘😘
Qué nervios!! Espero que elija lo que más le guste!

Atrás