2425 Notas de corte medicina. Observatorio. 2024

Estás Viendo:
2425 Notas de corte medicina. Observatorio. 2024

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cierto, fallo mio, en esta semana lo corrijo, gracias por avisar

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
huelva incluida ya hace unos dias, por favor introducid allí tambien los datos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
si detectais algun otro fallo u omision avisadme
gracias
 

notasdecorteMedicina2024-07-10_045546-1536x922.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email.Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
Recopilación de Notas de Corte de los últimos años:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Enhorabuena a todos los admitidos/as.
No olvides incluir tus datos en el observatorio (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)para poder hacer estimaciones y ayudar a futuros compañeros
 
Buenos días
Ya he metido las notas y puestos en el observatorio de Andalucía y Santiago. Me surge una duda. Al meter Santiago, he puedo 1 opción, tal como esta en la preinscripción, pero en realidad preferimos Andalucía por estar más cerca de casa. Y ahí es donde he pensado que a lo mejor en Santiago tengo que poner mi orden de preferencia que sería después de las Universidades andaluzas, en noveno lugar. No sé me he explicado
 
Andalucia
Para UGR 13.55 (MSS + Matemáticas) - Admitida
Galicia
Para USC 12.90 (Química y Bio) - Primera en la lista de espera
(En pocos días liberare una plaza en Granada, además de rechazar las que solicité para UCM y Valladolid
 
Última edición por un moderador:
ARAGON -NO SEGUIREMOS EN LISTA DE ESPERA POR TENER PLAZA EN REUS, A LA ESPERA CV

12,724

Zaragoza: 763
Huesca: 559
 
GENERAL
NOTA: 13,104
UAB: admitida
UNIZAR: admitida
MURCIA: 491 lista espera
Renuncio listas de espera en ANDALUCIA
Esperando listas C VALENCIANA: UMH, VALENCIA, UA, UJI (en ese orden de preferencia)
Mi prioridad es estudiar Medicina en la UMH este curso. Si no pudiese, me matricularé en UAB o UNIZAR ( estoy estudiando convalidaciones con UMH de cara al próximo curso para ver cuál me interesa más). En cuanto tenga claro que universidad me ofrece mejores condiciones para las convalidaciones, renunciaré a la otra.
 
Atrás
Arriba