Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No cargues este hilo con temas que no son de las notas de corte o alguna cosa relacionada. En este necesitamos orden.Genial... Lo he hecho con tarjeta. Mañana llamare por si acaso...
Que tal el primer año?
A mi me convalidan algunas asignaturas porque he hecho enfermeria, una de ellas es fisiologia general... Pero crees que es mejor cursarla?... Lo digo porque me acuerdo mas bien poco de la fisiologia... Sera crucial para entender asignaturas posteriores?
Espera a que salgan las estimaciones y te podrás hacer una idea.SEVILLA
Hola! Estoy en lista de espera para medicina en la us la 138. ¿Creéis que tengo posibilidades? Muchas gracias!
Buenos días, lo suelen poner en el observatorio y aquí.Hola a todos,
Por el interés que tiene para todos las previsiones que se obtengan.
Debo poner los datos via mensaje como estoy viendo que hacen muchos con Andalucía o mejor los meto en la zona del observatorio dedicada a ello?
Gracias ...es por ayudar de la mejor forma
OkBuenos días, lo suelen poner en el observatorio y aquí.
Entiendo que si reservas es porque te interesa más alguna otra universidad que tienes puesta con mayor prioridad por si te toca en el siguiente corte. En cualquier otro caso, matrículaEs que no sé si matricular o se hace reserva? Porque si relleno la matrícula tengo que pagar 800 y pico euros?
por favor, comentario y preguntas en este hiloHoy salían más listados de otra universidad, no?
Ponlo en el observatorio en listas también!! Gracias!!Andalucía
Nota: 13,484
Sevilla: 84
Admitida en Cádiz