2425 Notas de corte medicina. Observatorio. 2024

Estás Viendo:
2425 Notas de corte medicina. Observatorio. 2024

@Pamelanicole_09 En Aragón no actualizan la lista de espera. Sólo hay una única lista de espera inicial.

Para saber tu nueva posición tras cada llamamiento, tienes que restar la posición del de la nota de corte a tu posición inicial.
Supongamos que tienes el puesto 500 en la lista de espera:
- Si en el 1º llamamiento por lista de espera el de la nota de corte tiene el puesto 354, tu nueva posición sería 500-354 = 146
- Si en el 2º llamamiento el de la nota de corte tiene el puesto 460, pues tu nueva posición tras el 2º llamamiento sería 500 - 460 = 40

Y así hay que hacer en todos los llamamientos.
Hola, persona sigo sin entender por ejemplo en Salamanca primer listado estaba en 314 y en el primer llamamiento estoy en 173.
no se donde veo el de la nota de corte inicial estoy confundida.

Hola, persona sigo sin entender por ejemplo en Salamanca primer listado estaba en 314 y en el primer llamamiento estoy en 173.
no se donde veo el de la nota de corte inicial estoy confundida.
Perdóname, yo hablaba de Aragón, no de Salamanca.
En Salamanca, por lo que dices, no hay que hacer ninguna resta. Directamente estás en el puesto que dice.

El Observatorio solo es para publicar notas. Puedes buscar sobre el tema “catalán” pinchando en la lupa.
Nosotros no tenemos problemas porque somos valencianos pero dicen que los estudiantes se adaptan fácilmente, que la lengua no es problema.

220 en urjc en lista de espera, entrare?
Usa este hilo para hacer consultas acerca de las notas de corte 24/25

Atrás