[2324ANULA] ANULACIÓN DE MATRÍCULA 2023-2024- ¿ Como hacerlo?

Estás Viendo:
[2324ANULA] ANULACIÓN DE MATRÍCULA 2023-2024- ¿ Como hacerlo?

Buenas tardes, en la universidad de psicología de Sevilla no podemos anular la matrícula telemática, no nos cogen el teléfono y nos dan la cita presencial para el día 6/09/2022 . Hay alguna otra forma de hacerlo?, ya está matriculada en Huelva pero no podemos anular la otra y queremos dejar esa plaza libre cuanto antes . Que hacemos?

Alguien sabe anular la matrícula en la URV Reus??
Somos varios los que estamos intentando anular matrícula y no sabemos

Alguien puede ayudarme a anular la matrícula en la ucv? Pone que se realiza a través de la intranet pero no encuentro ningún apartado donde aparezca la opción.

Hola, en la Universidad de Valladolid cuando renunciais a la matrícula por admisión en otra Universidad os han echo pagas 60€??

Por si le sirve de ayuda a alguien.
Anulación matrícula Córdoba.

Mi hijo estaba matriculado en Córdoba, y al haber obtenido plaza en Málaga, nos trasladamos.
Para tramitar la baja de Córdoba, hay que mandar un correo con copia de la aceptación o matriculación en la otra universidad y solicitando la baja a la dirección de email
[email protected]

No enviar nada al correo que viene en la web de la UCO ([email protected])

Tan simple como eso, pero no son capaces de ponerlo en la web....:mad:

Recordad todos que para acelerar el proceso en Valencia (que no tienen activado aún el proceso de anulación.), indicando dni, nombre y motivo de la anulacion, al correo [email protected] ayudamos al personal!!

Buenos días, mi hija ha sido admitida en Almería, deja libre una plaza en Huelva, hemos hecho primero la matrícula en la UAL, y para dar de baja en la UHU, hay que rellenar un documento que se encuentra en su página, firmarlo y junto a una copia del DNI, remitirlo por mail a la secretaría. Antes ya han tomado datos de la alumna para ir liberando la plaza.
espero que os haya servido de ayuda.
Saludos y suerte

Alguien sabe como anular la matrícula de Santander? Es que les mandé un correo (ya les había escrito por ahí previamente para preguntar dudas y para mandar papeles de la matrícula y me contestaban rápidamente) y han pasado casi tres días y no me han dicho nada

Buenos días!
Hemos hecho la matrícula en Sevilla, esperando a los resultados de Madrid, si nos sale, anularíamos la matrícula.
Alguien sabe cómo se hace?. En las normas dice que se envía un correo a la secretaría de la facultad. He encontrado este correo en la web: [email protected]
Alguien me puede confirmar que es allí donde hay que pedir la anulación y me imagino que se manda un documento que diga que has sido aceptado en otra universidad y te devuelven las tasas?
Muchas gracias y saludos a todos,

Buenos días!
Hemos hecho la matrícula en Sevilla, esperando a los resultados de Madrid, si nos sale, anularíamos la matrícula.
Alguien sabe cómo se hace?. En las normas dice que se envía un correo a la secretaría de la facultad. He encontrado este correo en la web: [email protected]
Alguien me puede confirmar que es allí donde hay que pedir la anulación y me imagino que se manda un documento que diga que has sido aceptado en otra universidad y te devuelven las tasas?
Muchas gracias y saludos a todos,
Las tasas no. Se devuelve la matrícula de las asignaturas matriculadas.

Hola buenas tardes. Mi hijo ha sido admitido en la complutense y ya ha hecho la matrícula. Pero teníamos hecha la matrícula en el CEU San Pablo . Intento llamar para anular y no hay manera. Sabéis algun email para poder hacerlo? Sabéis si te devuelven algo del precio matrícula ?. Entiendo que la reserva, no. Muchas gracias por el apoyo, y siento si no tenia que formular aquí mi duda, no sabía dónde.

Hola buenas tardes. Mi hijo ha sido admitido en la complutense y ya ha hecho la matrícula. Pero teníamos hecha la matrícula en el CEU San Pablo . Intento llamar para anular y no hay manera. Sabéis algun email para poder hacerlo? Sabéis si te devuelven algo del precio matrícula ?. Entiendo que la reserva, no. Muchas gracias por el apoyo, y siento si no tenia que formular aquí mi duda, no sabía dónde.
Por si te sirve yo anulé matrícula en la Universidad de Sevilla. Solo tuve que mandar el dni, la matrícula de la complutense y una solicitud de anulación a Secretaría de medicina. Mandé primero un correo y me
Contestaron rápido con las instrucciones y luego me confirmaron enseguida que les había llegado.
Suerte !

Grac
Por si te sirve yo anulé matrícula en la Universidad de Sevilla. Solo tuve que mandar el dni, la matrícula de la complutense y una solicitud de anulación a Secretaría de medicina. Mandé primero un correo y me
Contestaron rápido con las instrucciones y luego me confirmaron enseguida que les había llegado.
Suerte !
gracias

• Like
Reacciones: crv
Atrás