Hola, lo has logrado?Buenas tardes, he intentado anular la matrícula en la UV (Valencia) y no he podido hacerlo ni llamando por teléfono (porque ya es agosto) ni de forma telemática. Si alguien lo ha conseguido, podría indicarme como hacerlo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, lo has logrado?Buenas tardes, he intentado anular la matrícula en la UV (Valencia) y no he podido hacerlo ni llamando por teléfono (porque ya es agosto) ni de forma telemática. Si alguien lo ha conseguido, podría indicarme como hacerlo?.
Gracias, Almansa, me acaba de llegar un mail respondiendo que está ya anulada. POR FIN!Para quien lo necesite. Anulación en Valencia.
En el Sedi me han dicho que contacte con la facultad, indicando dni, nombre y motivo de la anulacion. Al correo [email protected] o [email protected]. Que no tienen activado aún el proceso de anulación.
Por si le sirve de ayuda a alguien.
Anulación matrícula Córdoba.
Mi hijo estaba matriculado en Córdoba, y al haber obtenido plaza en Málaga, nos trasladamos.
Para tramitar la baja de Córdoba, hay que mandar un correo con copia de la aceptación o matriculación en la otra universidad y solicitando la baja a la dirección de email
[email protected]
No enviar nada al correo que viene en la web de la UCO ([email protected])
Tan simple como eso, pero no son capaces de ponerlo en la web....
Buenos días, mi hija ha sido admitida en Almería, deja libre una plaza en Huelva, hemos hecho primero la matrícula en la UAL, y para dar de baja en la UHU, hay que rellenar un documento que se encuentra en su página, firmarlo y junto a una copia del DNI, remitirlo por mail a la secretaría. Antes ya han tomado datos de la alumna para ir liberando la plaza.
espero que os haya servido de ayuda.
Saludos y suerte
Aclarar que en la pagina inicial pone que el plazo es hasta el 30 de Noviembre. Pero para el el supuesto de anulación por cambio a otra universidad de mayor preferencia, el plazo es hasta el 27/10/22 . Lo pone en las "situaciones de renuncia de la matricula". En este supuesto es cuando deben devolver cualquier pago que se haya cobrado, excepto las tasa de tramitación.
GraciasPregunta en el negociado de acceso
O seguir estas instituciones
Las tasas no. Se devuelve la matrícula de las asignaturas matriculadas.Buenos días!
Hemos hecho la matrícula en Sevilla, esperando a los resultados de Madrid, si nos sale, anularíamos la matrícula.
Alguien sabe cómo se hace?. En las normas dice que se envía un correo a la secretaría de la facultad. He encontrado este correo en la web: [email protected]
Alguien me puede confirmar que es allí donde hay que pedir la anulación y me imagino que se manda un documento que diga que has sido aceptado en otra universidad y te devuelven las tasas?
Muchas gracias y saludos a todos,
Por si te sirve yo anulé matrícula en la Universidad de Sevilla. Solo tuve que mandar el dni, la matrícula de la complutense y una solicitud de anulación a Secretaría de medicina. Mandé primero un correo y meHola buenas tardes. Mi hijo ha sido admitido en la complutense y ya ha hecho la matrícula. Pero teníamos hecha la matrícula en el CEU San Pablo . Intento llamar para anular y no hay manera. Sabéis algun email para poder hacerlo? Sabéis si te devuelven algo del precio matrícula ?. Entiendo que la reserva, no. Muchas gracias por el apoyo, y siento si no tenia que formular aquí mi duda, no sabía dónde.
graciasPor si te sirve yo anulé matrícula en la Universidad de Sevilla. Solo tuve que mandar el dni, la matrícula de la complutense y una solicitud de anulación a Secretaría de medicina. Mandé primero un correo y me
Contestaron rápido con las instrucciones y luego me confirmaron enseguida que les había llegado.
Suerte !