Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes termine la semana pasada la selectividad y solicite la admisión en la UEM , ya he realizado la prueba de competencias y me queda la presencial es decir la de inglés ! Y esa es la prueba que le tengo un poco de miedo , ya que he leído que es como un b2.2 , mi nota de bachiller es de más de un ocho , hay posibilidades de entrar si no me sale bien la prueba de inglés ?Hola, yo conozco gente que entró con un 8.01, es la nota más baja que sé, pero creo que sobre 7 y pico habrá gente que entró también.
Buenas tardes termine la semana pasada la selectividad y solicite la admisión en la UEM , ya he realizado la prueba de competencias y me queda la presencial es decir la de inglés ! Y esa es la prueba que le tengo un poco de miedo , ya que he leído que es como un b2.2 , mi nota de bachiller es de más de un ocho , hay posibilidades de entrar si no me sale bien la prueba de inglés ? De verdad que estoy muy interesada por esta universidad y voy a luchar todo lo posible pero esta ese miedo presente
Buenas tardes termine la semana pasada la selectividad y solicite la admisión en la UEM , ya he realizado la prueba de competencias y me queda la presencial es decir la de inglés ! Y esa es la prueba que le tengo un poco de miedo , ya que he leído que es como un b2.2 , mi nota de bachiller es de más de un ocho , hay posibilidades de entrar si no me sale bien la prueba de inglés ?
Porque recomiendas fuera de la uní? No está bien la de la uní??
Es muy duro primero?Buenas! Como ha dicho Carlota es verdad que el tener una residencia fuera de la universidad te libera un poco de no estar en el campus todo el dia, pero por otra parte la residencia de la universidad es muy buena y te dan todo hecho, yo no tengo ninguna queja, te facilita el estudio y la proximidad a la facultad es enorme, y te facilita mucho a la hora de no perder mucho tiempo. La recomiendo sin duda para el primer año de universidad y más si se viene de otra ciudad.
Yo también voy a la Uem en septiembre, y de momento a la residencia. Conozco gente a la que primero no Le ha ido bien y se la ha pegado... Esto es habitual??Es muy duro primero?
Es muy duro primero?