Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Yo soy estudiante de primero de Medicina en la Universidad Europea... No sé que te habrán contado, pero estoy 100% satisfecha. Siento que cada día salgo de allí con muchísimos conocimientos nuevos, me hace pensar, reflexionar, y estudio un huevo! Los profesores son EXCELENTES, la verdad es que no tengo ni una pega... Hay que estudiar, está claro, pero es maravilloso. Y a mí mi universidad (aunque me cambiaré a una pública por temas económicos), me encanta, y ojalá poder quedarme todos los años posibles. Porque tiene un trato super cercano con los profesores, y eso hace que aprendas muchísimo más. Un saludo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo conozco gente que entró con un 8.01, es la nota más baja que sé, pero creo que sobre 7 y pico habrá gente que entró también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso que fue el año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mira yo mañana acabo mi último examen de primero! Jajajajja a ver te cuento... Nada más empezar no hay que estudiar muchas horas al día, hasta navidad todo es bastante relajado y tienes bastante tiempo para cada examen, eso sí, en exámenes tus 5-6 horas diarias de estudio no te las quita nadie. Luego llega Navidad y todo se pone bastante peor, hay que estudiar realmente mucho y probablemente no puedas salir de fiesta en meses... Yo por ejemplo aprovechaba para salir de fiesta a muerte justo las semanas después de acabar exámenes. Pero es que en seguida empieza la siguiente tanda. Llevar al día todo es lo más inteligente... Ahora por ejemplo estamos estudiando las 24h... quitándole las horas de sueño y comer jajajj Pero mira, todo se puede, yo llevo todo aprobado, es verdad que hay mucha mucha gente que suspende, pero es depende de cada uno y del sacrificio que le quieras poner. También te digo que todo se puede compaginar, puedes organizarte y puedes salir y salir de fiesta depués de estudiar todo el día. Te harás a ello! En mi clase solo 3 han dejado la carrera. Y en primero si que hay muchas prácticas!! Casi siempre, y a veces son un fastidio porque quitan horas de estudio, pero bueno!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque recomiendas fuera de la uní? No está bien la de la uní??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no, al contrario. Está muy bien, pero mi consejo es que está bien tener una vida aparte de la uni, con otra gente fuera del campus, para desconectar de otra forma que todo el día encerrado entre esos muros. Un consejo simplemente!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota has entrado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!