Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Yo soy estudiante de primero de Medicina en la Universidad Europea... No sé que te habrán contado, pero estoy 100% satisfecha. Siento que cada día salgo de allí con muchísimos conocimientos nuevos, me hace pensar, reflexionar, y estudio un huevo! Los profesores son EXCELENTES, la verdad es que no tengo ni una pega... Hay que estudiar, está claro, pero es maravilloso. Y a mí mi universidad (aunque me cambiaré a una pública por temas económicos), me encanta, y ojalá poder quedarme todos los años posibles. Porque tiene un trato super cercano con los profesores, y eso hace que aprendas muchísimo más. Un saludo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo conozco gente que entró con un 8.01, es la nota más baja que sé, pero creo que sobre 7 y pico habrá gente que entró también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso que fue el año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!