2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Mira este comentario que he citado, es un comunicado de la delegación de estudiantes de uniovi
sara disculpa que te moleste , una pregunta.. mi hijo ha hecho primero de medicina en la URJC ( todo aprobado gracias a dios ) , pero somos de asturias y este año hemos intentado solicitar el cambio de universidad a uniovi , solo hay 2 plazas por lo que nos han dicho que es muy difícil … nuestra idea el próximo curso que iniciaría tercero , era volver a intentar pedir el cambio de universidad .. pero con el nuevo plan 2026/2027 , sería esto posible ?? gracias

Yo fui hace un par de años con mis padres a las fiestas , íbamos de paso, solo estuvimos un día y nos compramos hasta un pañuelico verde los cinco. Buen ambiente.
@Hilo Rojo ya sabes pañuelico verde todos y le compras a tu hija unos pendientes con forma de parrilla de San Lorenzo. Eso me llamó la atención.
Yo entiendo a hilo, su hija allí está muy bien y como buena gente que es quiere que todo el mundo esté lo mismo de bien. A veces vas a una gran ciudad y te come, y vas a un sitio como Huesca y estás encantado.
Holall pañuelico no!!! Pañoleta!! Te lo dice una oscense!! 😉

sara disculpa que te moleste , una pregunta.. mi hijo ha hecho primero de medicina en la URJC ( todo aprobado gracias a dios ) , pero somos de asturias y este año hemos intentado solicitar el cambio de universidad a uniovi , solo hay 2 plazas por lo que nos han dicho que es muy difícil … nuestra idea el próximo curso que iniciaría tercero , era volver a intentar pedir el cambio de universidad .. pero con el nuevo plan 2026/2027 , sería esto posible ?? gracias
Cuando empiece el nuevo plan en el 26/27, habrá primero del nuevo plan y de segundo hasta sexto del antiguo, entonces si hubiese plazas en el plan antiguo para traslado de tercero pues puede pedirlas, lo q no va haber es del plan nuevo pq ese año solo habrá primero

Atrás