Yo no soy nadie,

pero quiero dar mi opinión sobre el artículo que ha puesto
@AAR, sobre la nueva ley de universidades en Murcia y aunque solo lo he leído un poco por encimilla, esta es que "no estoy de acuerdo", parece que ya quieren tener a l@s alumn@s lo mejor preparados posible para emigrar fuera de España, como saben que aquí much@s no se van a quedar por la m..... de contratos que le ofrecen pues hay que internacionalizar las universidades, como si la carrera de medicina fuera una bicoca, con todo lo que hay que estudiar, encima tienen que sacar tiempo para ir a una academia y aprender idiomas, ¿no podían dejar el B1 como hasta ahora?, para esto si tienen tiempo, pero poner una sola selectividad en toda España, eso ni se les pasa por la cabeza, señores lumbreras, preocúpense de poner una sola selectividad en toda las comunidades y hacer más factibles los traslados a las familias para que sus hij@s puedan estar cerca de casa y así no asfixiarlas económicamente, pues solo nosotr@s sabemos lo que cuesta mantener que el sueño que ell@s llevan persiguiendo años se cumpla, como digo, yo no soy nadie, pero si pidieran mi voto para aprobar esta norma la cual a mí personalmente no me gusta, les diría

, esperemos que no se corra al resto de universidades españolas y si por desgracia la aprobaran, a los estudiantes que en esos momentos estuvieran cursando la carrera no les afecte

.