2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días.

Yo estoy un poco nervioso, a ver si salen las listas de admitidos ya para poder hacer predicciones. Dónde más me interesa entrar es en Zaragoza y si no en Huesca pero tengo un 12.631

Última edición por un moderador:
Buenos días,
En mi opinión no es una injusticia, hay unas reglas de juego y todos jugamos con las mismas reglas...
Pero tienes una buena nota y tienes muchas posibilidades de entrar, muchos ánimos.

Buenos días.

Yo estoy un poco nervioso, a ver si salen las listas de admitidos ya para poder hacer predicciones. Dónde más me interesa entrar es en Zaragoza y si no en Huesca pero tengo un 12.631
Ojalá entres, yo tengo 12.650 y estoy interesado en lo mismo que tú, Zaragoza y si no Huesca y de 3 tengo Lleida por tener la certeza de que haré medicina aunque no sé cómo lo gestionaré el tema Lleida…

Última edición por un moderador:
eso pasa sólo con los estudiantes?? por ejemplo si una persona quiere vivir en santiago por trabajo tendrá mismo problema?
y otra pregunta: ¿en los pueblos también se sufre mismo problema? o sólo capital?
Los q vienen a trabajar aún lo tienen peor, pq hay propietarios q solo alquilan a estudiantes, y los pisos turísticos agravaron el problema para todos, y el problema ahora mismo es igual en todas las ciudades y en la costa donde están muy tensionados por el alojamiento turístico

Ojalá entres, yo tengo 12.650 y estoy interesado en lo mismo que tú, Zaragoza y si no Huesca y de 3 tengo Lleida por tener la certeza de que haré medicina aunque no sé cómo lo gestionaré el tema Lleida…
has hablado con otros estudiantes? la hija de @MARIA MJ va pasar este año a segundo, preguntala si conoce otros compañeros que no van a clases teoricas y cómo lo gestionan.
ánimo!

eso pasa sólo con los estudiantes?? por ejemplo si una persona quiere vivir en santiago por trabajo tendrá mismo problema?
y otra pregunta: ¿en los pueblos también se sufre mismo problema? o sólo capital?
Si, para trabajadores y estudiantes hay problema. En los pueblos en algunos menos pero tampoco es fácil, cada año peor que el anterior

Noo, HOY HOY HOY!!!
Hoy no se duerme señores!! A las 00h de la media noche del 3 de julio salen las notas de mí patría y querida Andalucia.
Asi que quiero veros todos despiertos!! 😎

Proud Pokemon GIF by Katibu
Lo estaremos!!!

Hola buenas tardes, alguien tiene experiencia en convalidaciones de privada a pública en Madrid? Habiendo hecho 1º de medicina en la FJV/UAX/Europea y accediendo el año siguiente via alumno PAU pidiendo convalidaciones en cualquiera de las públicas de Madrid? Convalidas muchas? Cualquier experiencia nos ayudará a decidir como plan B para este curso. Gracias

Cuantas veces te tenemos que decir que vas a entrar!!! Por cierto, la hija de mi primo también ha echado CT como primera opción, seréis compañeras de clase!
jaja ayy son los nervios, estoy con un nudo en la garganta desde ayer.. Que alegría que pueda compartir clase con tu familiar..¡¡ ojalá ojalá tengamos suerteeeeee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás