2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que está claro es que han bajado las notas de PAU, pero que eso se traduzca en bajada de notas de corte está por ver, si aumenta la demanda, si solicitan todos los de los últimos 3 años que no pudieron entrar y ahora ven su oportunidad.....puede incluso subir...esto es un sinvivir...pero no queda otra que esperar a ver los primeros listados
Subir no creo que suban sobre todo en Andalucía que es donde están más alta. Aunque es verdad que hay estudiantes de otros años que lo van a volver a intentar no van a ser la gran mayoria. Lo que pasará, o espero, es que esos estudiantes de otro años entrarán primero y las plazas sobrantes serán para los 07.

Desplome de notas en las PAU: un tercio de los estudiantes suspenden Historia de España o Valenciano
La nota media de las pruebas es un punto y medio más baja que la media del alumnado en Bachillerato, y en Historia de España de 2,3 puntos menos

En Aragón después de la suma hacen una segunda corrección que se ha quedado en 8,3….despues media y 8,48 pero en fin muy contenta
¿Y crees que entrarás allí??? Después de leer el número de prescripciones lo de la bajada lo veo muy difícil. Me había hecho ilusiones pero otra vez me viene el bajón

Desplome de notas en las PAU: un tercio de los estudiantes suspenden Historia de España o Valenciano
La nota media de las pruebas es un punto y medio más baja que la media del alumnado en Bachillerato, y en Historia de España de 2,3 puntos menos

Mi hija tiene un 9 en bachiller en Valenciano ha sacado en la PAU un 5,75 y tras revisión, mínimo mínimo pensaba un 7,5-8 (quitándole el máximo por faltas y poniéndonos en el peor de los casos...). No le tocaron ni una décima.
Ella no hizo historia hizo filosofía , menos mal.. aun así el desastre esta servido.

Mi hija tiene un 9 en bachiller en Valenciano ha sacado en la PAU un 5,75 y tras revisión, mínimo mínimo pensaba un 7,5-8 (quitándole el máximo por faltas y poniéndonos en el peor de los casos...). No le tocaron ni una décima.
Ella no hizo historia hizo filosofía , menos mal.. aun así el desastre esta servido.

Lo del valenciano en Valencia, no tiene nombre… no entiendo la finalidad de esto año tras año.
Ánimo!! 💪🏻🍀

230 alumnos de Granada reclamaron más nota en la PAU y ahora se la han bajado

Los estudiantes de la PAU han solicitado revisión para 3.145 exámenes, en 2.400 no ha habido modificación y en algo más de quinientos ha subido la calificación

Esta profesora tiene razón. Hay que adaptarse y llegar a los sitios con buena disposición. Yo no tuve problema para entrar en Medicina, pero sí lo viví con la especialidad.
Ahora no sé por qué, pero yo quería ser Hematóloga. No pudo ser. Me adapté y no me veo haciendo otra cosa. Nunca he mirado hacia atrás para preguntarme qué hubiera pasado si hubiera repetido el MIR...
Esa es la mejor actitud 👏👏👏

A ver si salen ya las estimaciones de @cgarc jejeje… tengo 12.650 y he puesto de 1 zaragoza y 2 Huesca y también he solicitado en Lleida donde supongo que entraré pero por trabajo no puedo permitirme vivir allí así que es un poco lío estar de aquí para allá, me vendría muuucho mejor Huesca y Zaragoza sería TOP… voy metiéndome día a día a ver si las sube pero supongo que será cuando salgan las notas de corte.. que opináis con mi nota gente ??? un saludo!!!

A ver si salen ya las estimaciones de @cgarc jejeje… tengo 12.650 y he puesto de 1 zaragoza y 2 Huesca y también he solicitado en Lleida donde supongo que entraré pero por trabajo no puedo permitirme vivir allí así que es un poco lío estar de aquí para allá, me vendría muuucho mejor Huesca y Zaragoza sería TOP… voy metiéndome día a día a ver si las sube pero supongo que será cuando salgan las notas de corte.. que opináis con mi nota gente ??? un saludo!!!
Exactamente. Hasta que no salgan las 1ª listas de todas las Unis, no hará estimaciones.

Alguien sabe que significa estar logueado en el sistema ? Es que eso me sale cuando quiero hacer una modificación (no me deja) y envié un mensaje a admisión hace unos días para hacer la modificación y no me responden al parecer por el festivo o no sé..

En que comunidad? Cataluña?

Alguien sabe que significa estar logueado en el sistema ? Es que eso me sale cuando quiero hacer una modificación (no me deja) y envié un mensaje a admisión hace unos días para hacer la modificación y no me responden al parecer por el festivo o no sé..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás