meowmeowbee
Miembro activo
Holaa hoy han salido las revisiones de Aragón!!! A mí en biología se les había debido pasar sumar un punto y he pasado de 12,200 a 12,340!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el último apartado, donde pone "En datos" aparece la cantidad de solicitudes que a recibido la universidad en medicina. Y luego en el artículo de este año no especifican si es el total de solicitudes o la cantidad de gente que eligió medicina en la universidad de granada como primera opción, aunque dudo mucho que sea la segunda.@Sarafdez La fuente (Granada hoy) dijo el año pasado que medicina en granada tuvo 7.120 solicitudes (https://www.granadahoy.com/canal_un...idad-granada-primera-opcion_0_2001343032.html) creo que no es una fuente muy fiable. Y en el artículo no pone por ningún lado que se haya eligido la universidad de granada como primera opción. Por lo tanto doy por hecho que se han incluido todas las solicitudes independientemente de la preferencia.
si te fijas, esa articulo es del año pasado (junio 2024) (no de este año 2025), yo del año pasado puse los datos oficiales que nos ha proporcionado el distrito único andaluz a través de la lista anonimizada (no lo saque de la prensa)@Sarafdez La fuente (Granada hoy) dijo el año pasado que medicina en granada tuvo 7.120 solicitudes (https://www.granadahoy.com/canal_un...idad-granada-primera-opcion_0_2001343032.html) creo que no es una fuente muy fiable. Y en el artículo no pone por ningún lado que se haya eligido la universidad de granada como primera opción. Por lo tanto doy por hecho que se han incluido todas las solicitudes independientemente de la preferencia.
@meowmeowbee valiente!Holaa hoy han salido las revisiones de Aragón!!! A mí en biología se les había debido pasar sumar un punto y he pasado de 12,200 a 12,340!!!
Qué dos asignaturas ha sacado mayor nota en la fase especifica? lo pregunto por tema de ponderaciones. ya que su nota puede ser destinta según qué asigaturen ponderenMi hijo Rodrigo tiene en la EVAU del curso anterior 12,58. Está cursando 1° de Medicina en la UEM. Con esa nota creo que tendrá opciones de matricularse en 1° en Zaragoza, Huesca y Navarra. ¿creeis que puede ser?
va tener plaza 100% en Cataluña, si bajan las notas de corte probablemente también le admitirán también en Aragón, Pais vasco, Baleares, Canarias.. no olvideis echar preinscripción sobre todo en esas comunidades, pero fijo que tendrá plaza de medicina.Biología y Química
¡Hola! No sé si alguien te ha respondido ya sobre el tema del idioma.Hola. Estamos haciendo la prescripción en Cataluña de mi hija. Ella no sabe nada de catalán, me gustaría por favor que alguien me contase sobre el idioma, y el orden de preferencia que me recomendaríais. En cuanto a la UB, hemos visto que hay dos campus el clinic y Bellvitge, a cual debo optar primero? Muchas gracias.
Habeis barajado solicitar traslado de expediente? este año UCLM oferta 10 plazas para estudiar en el complejo Hospitario de ToledoNosotros llevamos dos años en la privada, pero si existe la posibilidad de irnos a la pública, lo barajaremos. A ver la nota que queda de corte este año, porque bando medio punto como dicen (que luego no será tanto), existe la posibilidad de entrar.
Lo que está claro es que han bajado las notas de PAU, pero que eso se traduzca en bajada de notas de corte está por ver, si aumenta la demanda, si solicitan todos los de los últimos 3 años que no pudieron entrar y ahora ven su oportunidad.....puede incluso subir...esto es un sinvivir...pero no queda otra que esperar a ver los primeros listadosalguien sabe si se presupone que este año van a bajar algo las notas de corte?.Muchas gracias
ayyy que alegria me das!!!@meowmeowbee valiente!has echo bien en solicitar revisión. No olvides echar preinscripción en cataluña, bilbao, aragón, baleares, canarias, Baleares. Yo creo que ya podemos decirte de que serás estudiante de medicina.
Sisi, a lo mejor se me ha entendido mal, yo te decía que el año pasado la fuente Granada Hoy (la que menciona las solicitudes de este año en Granada) dijo que la universidad de granada recibió 7120 solicitudes en medicina (que no coincide con los datos oficiales del año pasado que tú has proporcionado), por lo que esa fuente no la veo muy fiable del todo.si te fijas, esa articulo es del año pasado (junio 2024) (no de este año 2025), yo del año pasado puse los datos oficiales que nos ha proporcionado el distrito único andaluz a través de la lista anonimizada (no lo saque de la prensa)
Me alegro mucho, pero alucino con que se les olvide sumar y encima te tengas que quedar con la media de las dos por ese error...Holaa hoy han salido las revisiones de Aragón!!! A mí en biología se les había debido pasar sumar un punto y he pasado de 12,200 a 12,340!!!
Pone que en todos los cupos, así que, además de por cupo general, también incluye titulados, deportistas, discapacidad…) , por eso hay tantas solicitudes.Me parece excesiva esa cifra, es un 170% más de solicitudes. Sinceramente, no me lo creo. Puede haber una subida de las solicitudes porque Medicina se ha puesto de moda, pero e un curso un 170% más? Yo creo que no