Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se confunde con otros grados que no consiguen llenar todas las plazas con la convocatoria de junio....y esos grados desde luego no es medicina ni muchos otrosGracias a todos, le he mandado vuestros mensajes pero es tan cabezota que no se si se ha convencido.
Qué ganas de que acabe esto ya.
Por cierto, Historia e Inglés, los exámenes bastante difíciles.
Ostrasss....espero que no sea tu primera opción!.....No creo que sea posible ya porque acaba el plazo esta noche. Hoy no he logrado contactar con ellos en toda la mañana
Me paso lo mismo ayer. No cogieron el teléfono, ni me respondieron a un mail de hace semanas y lo tuve que hacer por mi cuenta. No me dejaba registrarme por tener cuenta el año pasado pero tampoco iniciar sesión, al final depsues de varios intentos no se como me dejo registrarme y mas tarde tuve problema con iniciar sesión porq tampoco era valido. Tuve que poner que olvide la contraseña y seguía sin funcionar, al rato ya me iba. Supongo que sera dejando tiempo entre cada accion al sistema...pero es una odiseaNo creo que sea posible ya porque acaba el plazo esta noche. Hoy no he logrado contactar con ellos en toda la mañana
Perdona que no he podido leer hasta ahora. A mi me pasaba lo mismo. Les escribí varios correos a [email protected]. Tarde más de una semana y 8 correos en que me lo arreglaran. Les llegue a enviar mis preferencias de inscripción para que lo hicieran ellos.No creo que sea posible ya porque acaba el plazo esta noche. Hoy no he logrado contactar con ellos en toda la mañana
Prueba tambien, cuando metas con el enlace que te envian al correo, a NO poner la misma contraseña que el año pasado.No creo que sea posible ya porque acaba el plazo esta noche. Hoy no he logrado contactar con ellos en toda la mañana
a mi me han validado hoy y la hice el 23 de junioAlguien falta por validar Madrid??? Llamé ayer y solo conseguí que me cogieran el teléfono en la Autonoma y en Urjc .....me dicen que estos dias siguen validando pero no me miran mi caso concreto. Yo miro y miro y me aparece la documentación adjuntada "pendiente de revisar " desde el dia 18 estoy así....
Estoy leyendo mensajes pq hoy no entré en casi todo el día, e igual ya te respondieron.]
@Rpg y yo pensando..... y que hacen con los que vienen de traslado y tienen que hacer asignaturas de primero?
En Santiago pasan a segundo del plan antiguo y así hasta sexto, y el plan se extinguirá cuando la última promoción del plan termine, mientras tanto habrá docencia de los dos planesEn el caso de medicina de Reus son las mismas asignaturas y la misma distribución de créditos en todo primero,cambia a partir de segundo. Yo pienso que los que acaban primero este año pasan en segundo al nuevo plan.Pero mañana llamaré![]()
Juko, hace como 3 años en el foro un chico logró anticiparse las notas de cortes de medicina UMU, recuerdo que nos dijó que lo único que hacia era "jugar" escribiendole todo el rato al BOT (la inteligencia artificial) que tiene UMU en su web.Que neeeeeerviosss!!!
por si os sirve, que os leo ahora,a nosotros sólo nos deja entrar desde el ordenador donde mi hija se registró. Imposible desde cualquier otro dispositivoMe paso lo mismo ayer. No cogieron el teléfono, ni me respondieron a un mail de hace semanas y lo tuve que hacer por mi cuenta. No me dejaba registrarme por tener cuenta el año pasado pero tampoco iniciar sesión, al final depsues de varios intentos no se como me dejo registrarme y mas tarde tuve problema con iniciar sesión porq tampoco era valido. Tuve que poner que olvide la contraseña y seguía sin funcionar, al rato ya me iba. Supongo que sera dejando tiempo entre cada accion al sistema...pero es una odisea
Queeeeee jaja ya me veo dias antes preguntale al BOT sobre las notas de corte de enfermería..y como no este dentro del tramo ya puedo llorar hasta diciembre.. Pero ya te digo que averiguaré sobre eso.Juko, hace como 3 años en el foro un chico logró anticiparse las notas de cortes de medicina UMU, recuerdo que nos dijó que lo único que hacia era "jugar" escribiendole todo el rato al BOT (la inteligencia artificial) que tiene UMU en su web.
Hoy en día nose si es posible, pero ya te digo que se puede pillar las notas de Murcia días antes de su publicación.
No la sacan tranquila.Necesito ayuda, mi hija va a acabar conmigo.
Mi hija dice que la gente le esta diciendo que si saca más nota en la extraordinaria, la sacan del proceso de junio y la ponen en la lista de julio con la nueva nota.
Ya llamé a la UMU y me dijeron que no pero ella no me cree.
Le ha preguntado a Chat Gpt y este le está diciendo lo mismo que la gente, así que dice que mañana no se presenta a matemáticas
Alguien me puede confirmar que no es así?
Como te han dicho los compañeros no es así, creo q es un problema de compresión lectora, te lo explico con un caso práctico:Necesito ayuda, mi hija va a acabar conmigo.
Mi hija dice que la gente le esta diciendo que si saca más nota en la extraordinaria, la sacan del proceso de junio y la ponen en la lista de julio con la nueva nota.
Ya llamé a la UMU y me dijeron que no pero ella no me cree.
Le ha preguntado a Chat Gpt y este le está diciendo lo mismo que la gente, así que dice que mañana no se presenta a matemáticas
Alguien me puede confirmar que no es así?
Donde este empadronada.Me surge una duda, si el junio que viene mi hija que ha hecho la Pau en Navarra se quiere volver a presentar a la Pau y durante este curso 25/26 estudia enfermería en Madrid (UCM por ejemplo) donde se examinaría de la Pau en junio 26 porque habrá hecho traslado de expediente?
Nos han validado esta tarde.....qué felicidad!!!!! En serio me estaba empezando a quitar el sueño y todo.....a mi me han validado hoy y la hice el 23 de junio
Has terminado toda la burocracia?? O queda por validar algún otra comunidad?Nos han validado esta tarde.....qué felicidad!!!!! En serio me estaba empezando a quitar el sueño y todo.....
Está empadronada en Navarra mi pregunta es por si al hacer el traslado de expediente te obliga a hacerlo en MadridDonde este empadronada.
¿No es mejor habituarse a un modelo de examen? quiero decir la forma en estructura la PAU en Navarra no es igual que lo que hacen en Madrid. ¿y eso no les perjudica?![]()
Pues la verdad es que no me había planteado esto...Está empadronada en Navarra mi pregunta es por si al hacer el traslado de expediente te obliga a hacerlo en Madrid