2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025 (I)

Buenos días.

Yo estoy un poco nervioso, a ver si salen las listas de admitidos ya para poder hacer predicciones. Dónde más me interesa entrar es en Zaragoza y si no en Huesca pero tengo un 12.631

Última edición por un moderador:
Buenos días,
En mi opinión no es una injusticia, hay unas reglas de juego y todos jugamos con las mismas reglas...
Pero tienes una buena nota y tienes muchas posibilidades de entrar, muchos ánimos.

Buenos días.

Yo estoy un poco nervioso, a ver si salen las listas de admitidos ya para poder hacer predicciones. Dónde más me interesa entrar es en Zaragoza y si no en Huesca pero tengo un 12.631
Ojalá entres, yo tengo 12.650 y estoy interesado en lo mismo que tú, Zaragoza y si no Huesca y de 3 tengo Lleida por tener la certeza de que haré medicina aunque no sé cómo lo gestionaré el tema Lleida…

Última edición por un moderador:
eso pasa sólo con los estudiantes?? por ejemplo si una persona quiere vivir en santiago por trabajo tendrá mismo problema?
y otra pregunta: ¿en los pueblos también se sufre mismo problema? o sólo capital?
Los q vienen a trabajar aún lo tienen peor, pq hay propietarios q solo alquilan a estudiantes, y los pisos turísticos agravaron el problema para todos, y el problema ahora mismo es igual en todas las ciudades y en la costa donde están muy tensionados por el alojamiento turístico

Ojalá entres, yo tengo 12.650 y estoy interesado en lo mismo que tú, Zaragoza y si no Huesca y de 3 tengo Lleida por tener la certeza de que haré medicina aunque no sé cómo lo gestionaré el tema Lleida…
has hablado con otros estudiantes? la hija de @MARIA MJ va pasar este año a segundo, preguntala si conoce otros compañeros que no van a clases teoricas y cómo lo gestionan.
ánimo!

eso pasa sólo con los estudiantes?? por ejemplo si una persona quiere vivir en santiago por trabajo tendrá mismo problema?
y otra pregunta: ¿en los pueblos también se sufre mismo problema? o sólo capital?
Si, para trabajadores y estudiantes hay problema. En los pueblos en algunos menos pero tampoco es fácil, cada año peor que el anterior

Noo, HOY HOY HOY!!!
Hoy no se duerme señores!! A las 00h de la media noche del 3 de julio salen las notas de mí patría y querida Andalucia.
Asi que quiero veros todos despiertos!! 😎

Proud Pokemon GIF by Katibu
Lo estaremos!!!

Hola buenas tardes, alguien tiene experiencia en convalidaciones de privada a pública en Madrid? Habiendo hecho 1º de medicina en la FJV/UAX/Europea y accediendo el año siguiente via alumno PAU pidiendo convalidaciones en cualquiera de las públicas de Madrid? Convalidas muchas? Cualquier experiencia nos ayudará a decidir como plan B para este curso. Gracias

Atrás