Hola, me alegro que hagas la pregunta, ja ja ja, pues mi hija està contentísima, bàsicamente porque ya terminó. Han sido 2 años muy duros, y tal y como ella dice quien hace lo que puede no esta obligada a más. La sensaciòn es que no se han pasado en general. El listening de ingles no se escuchaba muy bien y por lo que le han dicho mates del social infumable. Pero yo he calculado y tendria que sacar 9 en todas las asignaturas para tener un 12,5. Osea que cuando decís que si con 13 y pico entro o no entro se me està quedando una cara de flipante... ja ja ja. Mi hija serà de las que no podran entrar en la publica pero la capacidad de lucha que tiene vale mas que un 14. Todos vuestros hijos valen mas que un 14. Os deseo a todos lo mejor. Y no discutais, no os dejeis llevar por el nerviosismo y la incertidumbre, este chat considero nos da la posibilidad de ayudarnos unos a los otros aprovechemoslo. La capacidad de lucha y la constancia y el esfuerzo es lo que va a determinar que mi hija pueda estar algun dia ejerciendo la profesion medica.Alguien nos cuenta qué tal ha ido la Pau por Cataluña?