2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Que no nos dan los números Gloria, que no dan.....Salamanca y Cantabria están en 13...Valladolid a mi me encantaría pero ella cerradisima. A ver si Oviedo ( tiene 9 tanto en química como matemáticas así que pondera lo mismo)
Yo os veo muy optimistas....pero yo lo veo todo muy negro
Asi estábamos nosotras el año pasado, pero mi hija lo echó en todos sitios, entró en Valladolid , y luego en Salamanca, y al final se quedó en Valladolid. Está muy contenta.
Ahora es normal que lo veas todo negro , pero negro. Veras que lo consigue. Yo lo echaría en todos lados, y ya luego que decida
Ánimo y muchísima suerte☘️☘️

Asi estábamos nosotras el año pasado, pero mi hija lo echó en todos sitios, entró en Valladolid , y luego en Salamanca, y al final se quedó en Valladolid. Está muy contenta.
Ahora es normal que lo veas todo negro , pero negro. Veras que lo consigue. Yo lo echaría en todos lados, y ya luego que decida
Ánimo y muchísima suerte☘️☘️
Qué nota tenía y cuando consiguió entrar en alguna?

De Madrid echaría a las cuatro. Complutense, Autónoma, urjc y Alcalá en ese orden. Incluso tenemos residencia por ciudad universitaria por aquello de no andar luego con prisas de buscar plaza.....en principio esperaremos todo lo que podamos mientras echamos también al resto de sitios. A mí personalmente la urjc y la de Alcalá no me convencen por el tiempo de transporte. En esas condiciones casi me parecería mejor una ciudad más pequeña y manejable, pero ella está como loca por Madrid.
Yo no sé qué números barajais pero yo los cortes que veo son más altos que ese 12,9.....y tampoco vamos a estar esperando a octubre sin saber...quiero decir que si entra en otro sitio y ya se instala y todo y empiezan las clases....yo supongo que esas notas que decís son de llamamientos de octubre noviembre....y nosotros no esperaremos tanto...
Vosotros pedid en todas las facultades. Yo en mi año pedí en toda España menos en las islas.
Cuando pilles una facultad te matriculas si te obligan y a esperar que te admitan en otra que te guste más.
Con un 12,9.... no descartes este año la URJC o la UAH. Habrá que esperar a los cortes, especialmente los segundos que se ve mas claro y ver si se llega antes de octubre.
Suerte.

Buenas aquí de nuevo, mi sobrina Matemáticas II en Andalucía 9,75 si bien es verdad que las que sacaron MH de su clase todas han quedado por debajo de ella.
Mi hijo 9,88 mates II e hizo mates CS sin haber hecho nada durante el curso, se matriculó en la PAU por si acaso y ha sacado 8, le va a ponderar la la mates IIPero creo que es mejor esa opción, hacer las difíciles y presentarte a las dos . En Andalucía los que lo han apostado por C.S. solo, les ha salido regular, pero es que las II son más exigentes

Que reclamen. Que pidan revision, total, que puede bajar 1 punto? Porque en cyl en la revision este año (Por lo que tengo entendido) haran dos correcciones y su media, no pudiendo tener la 1ª correccion una nota inferior a la original
Yo no entendí eso....primero te suman bien los puntos por si estuviera mal sumado y luego te corrigen y es cuando te hacen la media con el examen bien sumado. O eso he entendido yo. Porque a veces el error es que no han sumado bien los apartados

Yo no entendí eso....primero te suman bien los puntos por si estuviera mal sumado y luego te corrigen y es cuando te hacen la media con el examen bien sumado. O eso he entendido yo. Porque a veces el error es que no han sumado bien los apartados
No. Cuando pides la revision hacen 2 correcciones, por dos profesores distintos. La 1ª correccion no puede tener una nota inferior a la nota original, pero la 2ª si. Hacen la media de esas dos notas y es la nota que te queda. Si entre la nota original y la nueva nota hay 2 o más puntos de diferencia, haran una 3ª correccion 2 profesores. Esta 3ª correccion sera la nota definitiva

Antes de que empiezen a corregir los nuevos profesores, el profesor que haya corregido el examen originalmente revisará si ha sumado o mal o ha habido algun apartado o ejercicio que no ha corregido. Eso es lo unico que hace

Atrás