Si, pero las han adelantado esta tardeFelicidades, si yo creo que entra hasta en Marte...Por cierto las de extremadura salian mañana no?
Gracias.!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero las han adelantado esta tardeFelicidades, si yo creo que entra hasta en Marte...Por cierto las de extremadura salian mañana no?
y con una buena revisión tampoco?? No es incompatible pedir revisión y presentarse también a la extraordinariaNo, no le da, tienes razón. Que haga la extraordinaria y listo.
No sabemos qué hacer con Cataluña.....la duda eterna del catalán. Cada uno dice una cosa. Unos se adaptan muy bien y otros no tanto. Igualmente con lo de Valencia que no sabes a que grupo vas hasta que matriculas.Otra cosa sumamente importante:
Todos sabemos que existe una alta probabilidad de que las notas de cortes bajen, y que la demanda también puede influir en hacelo posible, por esa razón no dudeis en echar preinscripción sobre todo en las comunidades donde suelen tener notas de cortes bajas (las islas canarias, baleares, cataluña) Para nosotros el proceso empezará en julio y acabará el 15 de octubre.
Sara estas súper segura de que va a bajar....yo ahora mismo lo veo todo negro, muy negroOtra cosa sumamente importante:
Todos sabemos que existe una alta probabilidad de que las notas de cortes bajen, y que la demanda también puede influir en hacelo posible, por esa razón no dudeis en echar preinscripción sobre todo en las comunidades donde suelen tener notas de cortes bajas (las islas canarias, baleares, cataluña) Para nosotros el proceso empezará en julio y acabará el 15 de octubre.
Enhorabuena, qué gustazo poder matricular ya y olvidarte de todo hasta septiembreSi, pero las han adelantado esta tarde
Gracias.!!!
confio en ello! por lo que veo en el foro va a bajar lo que no sabemos es hasta cúanto.Sara estas súper segura de que va a bajar....yo ahora mismo lo veo todo negro, muy negro
Es a la que ella tenía miedo, porque el examen fue de traca, todo el mundo está descontento con
No sabemos qué hacer con Cataluña.....la duda eterna del catalán. Cada uno dice una cosa. Unos se adaptan muy bien y otros no tanto. Igualmente con lo de Valencia que no sabes a que grupo vas hasta que matriculas.
A ver . Con su nota no va a necesitar Cataluña. Con pensar como estáis pensando en Valladolid Salamanca y Cantabria tenéis bastante. Pero yo apuesto con que acaba en MadridNo sabemos qué hacer con Cataluña.....la duda eterna del catalán. Cada uno dice una cosa. Unos se adaptan muy bien y otros no tanto. Igualmente con lo de Valencia que no sabes a que grupo vas hasta que matriculas.
En León un 3,5 en una alumna buena en lengua
Que reclamen. Que pidan revision, total, que puede bajar 1 punto? Porque en cyl en la revision este año (Por lo que tengo entendido) haran dos correcciones y su media, no pudiendo tener la 1ª correccion una nota inferior a la originalEn León un 3,5 en una alumna buena en lengua
Aquí tampoco muy contentos, 12,29, dudando si reclamar química, pero con miedo a que en vez de subir baje, comentando con amigos de matrícula y notas muy altas en BAC vemos que en Galicia la sensación es de que además de los problemas que hubo con algún examen la corrección nos da la sensación de que ha sido un poco racanilla, así que no queda otra que intentar en la extraordinaria subir nota en química y a ver si el año que viene puede entrar en Santiago porque no se ve en otra cosa.Gallegos del foro
algúna noticia sobre las notas???
Yo estaba igual y gracias a dios que al final lo solicité.No sabemos qué hacer con Cataluña.....la duda eterna del catalán. Cada uno dice una cosa. Unos se adaptan muy bien y otros no tanto. Igualmente con lo de Valencia que no sabes a que grupo vas hasta que matriculas.
Que no nos dan los números Gloria, que no dan.....Salamanca y Cantabria están en 13...Valladolid a mi me encantaría pero ella cerradisima. A ver si Oviedo ( tiene 9 tanto en química como matemáticas así que pondera lo mismo)A ver . Con su nota no va a necesitar Cataluña. Con pensar como estáis pensando en Valladolid Salamanca y Cantabria tenéis bastante. Pero yo apuesto con que acaba en Madrid
que dos asignaturas habeis sacado mayor nota en la fase especifica? lo pregunto por tema de ponderacionesAquí tampoco muy contentos, 12,29, dudando si reclamar química, pero con miedo a que en vez de subir baje, comentando con amigos de matrícula y notas muy altas en BAC vemos que en Galicia la sensación es de que además de los problemas que hubo con algún examen la corrección nos da la sensación de que ha sido un poco racanilla, así que no queda otra que intentar en la extraordinaria subir nota en química y a ver si el año que viene puede entrar en Santiago porque no se ve en otra cosa.
Mi hija está en la UAB y problema con el idioma no tuvo.No sabemos qué hacer con Cataluña.....la duda eterna del catalán. Cada uno dice una cosa. Unos se adaptan muy bien y otros no tanto. Igualmente con lo de Valencia que no sabes a que grupo vas hasta que matriculas.
@Nomedi tú echa preinscripción hasta debajo de las piedras y ya esta mujer, ya te digo que al final tú niña va estudiar medicina en madrid.Que no nos dan los números Gloria, que no dan.....Salamanca y Cantabria están en 13...Valladolid a mi me encantaría pero ella cerradisima. A ver si Oviedo ( tiene 9 tanto en química como matemáticas así que pondera lo mismo)
Yo os veo muy optimistas....pero yo lo veo todo muy negro
Preinscribirse es gratis. No dejes de lado Cataluña. Es mejor que te admitan y decidir si va o no que no preinscribirte y que su única posibilidad de estudiar medicina el próximo curso hubiese estado allí.No sabemos qué hacer con Cataluña.....la duda eterna del catalán. Cada uno dice una cosa. Unos se adaptan muy bien y otros no tanto. Igualmente con lo de Valencia que no sabes a que grupo vas hasta que matriculas.