2025-2026 Admisión medicina Distrito de País Vasco

Estás Viendo:
2025-2026 Admisión medicina Distrito de País Vasco

Buenas tardes He llamado hoy a la UPV y me recomendaron enviar un correo al email [email protected] con recurso por estar pendiente de revisión la preinscripción, informando DNI, Nombre teléfono y email de contacto. Acaban de enviarme la siguiente respuesta: "
Bueneas tardes,

Debido a cambios normativos nos han quedado algunas solicitudes pendientes de validar. El resultado de la solicitud de ingreso lo conocerá el día 19 de julio, NO TENDRÁ EFECTOS EN SU SOLICITUD DE ENTRADA, se respetará su prioridad.

Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo,"

Ahora nos toca esperar lo que pasa en la lista del día 19 🙏

Buenas tardes He llamado hoy a la UPV y me recomendaron enviar un correo al email [email protected] con recurso por estar pendiente de revisión la preinscripción, informando DNI, Nombre teléfono y email de contacto. Acaban de enviarme la siguiente respuesta: "
Bueneas tardes,

Debido a cambios normativos nos han quedado algunas solicitudes pendientes de validar. El resultado de la solicitud de ingreso lo conocerá el día 19 de julio, NO TENDRÁ EFECTOS EN SU SOLICITUD DE ENTRADA, se respetará su prioridad.

Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo,"

Ahora nos toca esperar lo que pasa en la lista del día 19 🙏
He verificado ahora en Sarbidea y mi hijo ya tiene su preinscripción validada pero aún no hay información de su puesto en lista de espera en la consulta situación de admisión. A esperar hasta día 19

Alguien puede confirmarme si para la matrícula condicionada en UPV presencial es necesario haber solicitado traslado de expediente PAU desde la Universidad de origen?

Alguien puede confirmarme si para la matrícula condicionada en UPV presencial es necesario haber solicitado traslado de expediente PAU desde la Universidad de origen?
Desconozco en otras universidades pero si vas desde Navarra no es necesario ya que no te permiten realizar el traslado hasta el 24 de julio. He hecho la matrícula presencial hoy y únicamente tienes que tener el papel de matrícula de honor en bachillerato (si tienes) y el DNI. Todos los demás datos los puedes ir subiendo los siguientes 10 días.

Atrás