2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Tranquila yo creo que el arroz para esto no se pasa nunca. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. También trabajo en el hospital a jornada completa (estoy acabando la residencia de Psicología Clínica en la Fe) y tengo un nene de 7 años y una nena de 22 meses. También pretendo entrar en la UV así que con suerte nos veremos por allí :)
Veo muy difícil entrar este año con mi nota en la UV, así que me he matriculado en otro Master y creo que me tocará esperar hasta el año que viene para entrar en caso de sacar mejor nota de la que tengo. Para mí mala suerte me han dicho después de matricularme que las actas de las notas del Master no estarán hasta julio de 2026, así que aún sacando nota me tocaría esperar otro año 😭

Veo muy difícil entrar este año con mi nota en la UV, así que me he matriculado en otro Master y creo que me tocará esperar hasta el año que viene para entrar en caso de sacar mejor nota de la que tengo. Para mí mala suerte me han dicho después de matricularme que las actas de las notas del Master no estarán hasta julio de 2026, así que aún sacando nota me tocaría esperar otro año 😭
Muchísimo ánimo y ojalá lo consigas 😊💪

Hola a tod@s! Mi nombre es María.
Este año he conseguido una media de 9.87 en el máster que he cursado. Mi primera opción es Murcia o Comunidad Valenciana (Elche o Alicante a ser posible). Posibilidades reales de poder acceder a medicina por la vía titulados? En los dos años anteriores lo intenté pero la media se me quedó en un 9.29 y fue imposible. Este año estoy esperanzada pero a la vez no quiero ilusionarme porque lo pasé bastante mal los años anteriores.
Un saludo y ánimo a todos!
Has entrado en Murcia hoy en primera lista? Yo estoy en puesto 16 con un 9,6… Mi primera opción es Ciudad Real, 2 Badajoz y 3 Murcia.

Hola! Yo soy Yolanda. He hecho primero de Medicina en la UJI este curso pasado y he hecho la preinscripción este año para ver si puedo pasarme a la UV, ya que no aceptan traslados de expedientes. Tengo un 9,67 en máster.
Te estuve leyendo todo tu proceso de admisión el año pasado sufriendo hasta septiembre… a mi se me va a hacer larguísimo pero toca esperar también para ver si al final lo consigo…

Te estuve leyendo todo tu proceso de admisión el año pasado sufriendo hasta septiembre… a mi se me va a hacer larguísimo pero toca esperar también para ver si al final lo consigo…
Sii se pasa fatal. El 31 de julio me quedé la 1 en lista de espera. Te dicen que vas a entrar pero esto nunca se sabe. Leer este foro fue una de las cosas que me ayudo a gestionarlo. Mucho ánimo y mucha suerte.

Hola de nuevo, chicos! Me he quedado la número 1 en la lista de espera para Murcia, la nota de corte ha sido un 9.88 y yo tenía un 9.872...es la primera vez que me quedo tan cerca, alguien sabría decirme si tengo posibilidades de entrar con ese puesto? Como las plazas son tan reducidas, no sé si suelen correr las listas o no...🥲 Espero poder tener suerte...

Hola de nuevo, chicos! Me he quedado la número 1 en la lista de espera para Murcia, la nota de corte ha sido un 9.88 y yo tenía un 9.872...es la primera vez que me quedo tan cerca, alguien sabría decirme si tengo posibilidades de entrar con ese puesto? Como las plazas son tan reducidas, no sé si suelen correr las listas o no...🥲 Espero poder tener suerte...
Yo creo que entras seguro. Yo el curso pasado estaba en primera lista la 4 en la UJI y la 6 en la UV y en septiembre entre en las dos, aunque de la UV no me llamaron por un problema con la documentación.

Hola!! leía a Guille decir que por qué no hacemos como el año pasado respecto a poner nuestras notas y universidades solicitadas. Así que empiezo yo! He solicitado en Castilla y León (Valladolid y Salamanca, aunque prefiero Valladolid) solo por cercanía, ya que este curso no podría desplazarme más lejos, lo cual me disgusta bastante porque he leído que Valladolid es sumamente estricta y dura. Mi nota por el cupo de titulados es de 9,7-9,8 (aún me falta la nota del TFM, pero no variará mucho de esa horquilla). Iré actualizando...
¿Creéis que tengo posibilidades? ¿Qué nota tenéis vosotros?
¡Un saludo!
Hola! Yo he terminado el primer curso en la universidad de Valladolid, accedí el año pasado por esta vía, mi nota era de 9,95 (hice el máster en investigación biomédica y el de enfermería oftalmológica, entré con este último). La nota de corte finalmente se quedo en un 9,62 así que si se mantiene entrarías de sobra. Hicieron muchos llamamientos y si no me confundo siguió entrando gente por esta vía hasta casi octubre. No se que carrera habrás estudiado, pero yo venía de enfermería en la UAM y de hacer dos master en la UVa, personalmente no me ha parecido tan estricta ni tan dura como la cuentan, eso sí, yo no estoy trabajando al mismo tiempo. Para mi este primer curso es simplemente más denso que enfermería pero no mucho más difícil, ahora bien, las prácticas son obligatorias en casi todas las asignaturas, y muchas veces son por la tarde. De convalidaciones... eso es otro tema, no te esperes gran cosa, apenas te convalidan ninguna.

Hola!

Acabo de entrar en uni zaragoza para ver si he accedido al grado de medicina por cupo de titulados. Mi nota es un 9,66 y aparece que la nota de corte es un 9,80. No obstante, no se si es una simulación o la resolución definitiva, ya que pensaba que salía a partir de las 12h. Además, si es la definitiva y quiero seguir en lista de espera, hay que marcar "seguir" en el primer llamamiento, que es el 21 de julio, verdad? Ahora no se puede, no?

Gracias!

Hola!

Acabo de entrar en uni zaragoza para ver si he accedido al grado de medicina por cupo de titulados. Mi nota es un 9,66 y aparece que la nota de corte es un 9,80. No obstante, no se si es una simulación o la resolución definitiva, ya que pensaba que salía a partir de las 12h. Además, si es la definitiva y quiero seguir en lista de espera, hay que marcar "seguir" en el primer llamamiento, que es el 21 de julio, verdad? Ahora no se puede, no?

Gracias!
Buenas! donde conseguiste verlo? he visto que el año pasado la nota de corte en el primer aviso fue de 9.84 asi que tambien ha bajado alli la nota

Yo tampoco entiendo la permanencia en listas de espera de UNIZAR porque ahora no deja acceder a ella… el llamamiento es presencial? En Huesca la nota de corte ha sido un 10… yo en Zaragoza estoy la 12 y en Huesca la 11 lista de espera pero no son mi prioridad…

Segun ponen la permanencia es a partir del 22 de Julio, despues del primer llamamiento. La nota de corte quedo en 9.80 en Zaragoza y 10 en Huesca.

Atrás