2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Buenas!!
Soy estudiante de 5 curso de farmacia y en terminar la carrera este año me gustaría hacer la carrera de medicina , tengo pensado entrar por vía titulados, pero viendo que las notas por esta vía son en torno a un 9,5 en casi todas las universidades , con la nota de la carrera no voy a llegar ya que tengo un 7 , me gustaría saber si alguien me podría ayudar para ver qué máster o qué tipo de máster en base a su experiencia para poder lograr esa nota y entrar a medicina.
Gracias!!
Un saludo

Última edición:
Hola!! Me han admitido en Uniovi con un 9,49, he aceptado la matrícula pero empezaré en el segundo cuatrimestre debido a lo adelantado que ya está el primero. ¿Hay alguien de aquí que haya entrado en la universidad de Oviedo?

Hola! No… me admitieron hace dos semanas, pero he estado super liada con el tema de matrícula, reconocimiento de créditos y la elección de grupos, porque me he matriculado en algunas de segundo también.
muchas gracias, era para saber si todavia estan habiendo llamamientos en medicina.
cualquier duda sobre uniovi, habla con @Saraaa18 y @Evanai ambos estan estudiando alli y seguro que te guiarán en lo que haga falta.

Atrás