Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cataluña movio hoy poco y nada. Pero ademas de Cataluña no he escuchado de otra comunidad que esten moviendo listas para titulados.Ya no se mueven nada las listas no??
Me podrías decir que máster cursaste muchas gracias
Qué máster cursaste??Me podrías decir que máster cursaste muchas gracias
El viernes llamaron del cupo general en Alicante. Tendréis q pedir el número de matriculas para vuestro cupo para ver si están todas cubiertasYa no se mueven nada las listas de Valencia, cierto?
GraciasEl viernes llamaron del cupo general en Alicante. Tendréis q pedir el número de matriculas para vuestro cupo para ver si están todas cubiertas
Enhorabuena!! Que bueno que sigan llamando a gente.Hola!! Me han admitido en Uniovi con un 9,49, he aceptado la matrícula pero empezaré en el segundo cuatrimestre debido a lo adelantado que ya está el primero. ¿Hay alguien de aquí que haya entrado en la universidad de Oviedo?
Por curiosidad cúanto te han admitido?? Hoy??Hola!! Me han admitido en Uniovi con un 9,49, he aceptado la matrícula pero empezaré en el segundo cuatrimestre debido a lo adelantado que ya está el primero. ¿Hay alguien de aquí que haya entrado en la universidad de Oviedo?
Hola! No… me admitieron hace dos semanas, pero he estado super liada con el tema de matrícula, reconocimiento de créditos y la elección de grupos, porque me he matriculado en algunas de segundo también.Por curiosidad cúanto te han admitido?? Hoy??
Enhorabuena por la plaza!
muchas gracias, era para saber si todavia estan habiendo llamamientos en medicina.Hola! No… me admitieron hace dos semanas, pero he estado super liada con el tema de matrícula, reconocimiento de créditos y la elección de grupos, porque me he matriculado en algunas de segundo también.