2022-2023 Admisión Medicina Universidad del País Vasco

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad del País Vasco

Hola, me acaban de confirmar por email que para medicina este año sólo puede hacerse la matrícula de manera presencial. Habéis conseguido alguna gestoría que pueda hacerlo? Nosotros no vamos a poder trasladarnos hasta alli. Qué desastre!

Hola, me acaban de confirmar por email que para medicina este año sólo puede hacerse la matrícula de manera presencial. Habéis conseguido alguna gestoría que pueda hacerlo? Nosotros no vamos a poder trasladarnos hasta alli. Qué desastre!
Estamos esperando una respuesta. Pero veo que es verdad.

Hola, no me lo puedo creer!!! Pero si tengo un email de ellos diciendo lo contrario, es una vergüenza, vamos... ¿Se podría hacer por gestoría?? Vaya tela...

Ni idea. Yo se que en otras unis de alli tienen formulario porque lo he visto. Pero para medicina no. Sobre la gestoría tendría que llamar....pero no me fío. Porque, vayan que digan una cosa y luego sea otra....y ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.

Este es el email que me han mandado hoy. Ahora a ver qué hacemos. No hay derecho, la verdad.

Egun on,

La matrícula del Grado en Medicina de la UPV/EHU solo se realiza de forma presencial el día y la hora que se indique este sábado en SARBIDEA.

Un saludo,

Unibertsitaterako Sarbide Bulegoa
Negociado de Acceso a la Universidad

[email protected]
T. +34 94 601 5555
Graduaren eta Hezkuntza Berrikuntzaren arloko errektoreordetza
Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa

Aulategi I – beheko solairua
Barrio Sarriena s/n, 48940 – Leioa
T. +34 946 013 039
F. +34 946 013 020

www.ehu.eus

Este es el email que me han mandado hoy. Ahora a ver qué hacemos. No hay derecho, la verdad.

Egun on,

La matrícula del Grado en Medicina de la UPV/EHU solo se realiza de forma presencial el día y la hora que se indique este sábado en SARBIDEA.

Un saludo,

[email protected]
T. +34 94 601 5555

T. +34 946 013 039
F. +34 946 013 020

www.ehu.eus

Mirad el que me mandaron a mi, no hay derecho a esto, no sé hasta que punto es legal porque lo tenemos por escrito. De vergüenza... Os copio y pego.
Egun on Carmen:

Una vez salga la primera ordenación el 16 de julio y posteriores, le convocarán un día y hora para realizar la matrícula, preferiblemente presencial, aunque este año podrá hacerse también online.

Un saludo,

[email protected]
T. +34 94 601 5555

T. +34 946 013 039
F. +34 946 013 020

www.ehu.eus

Encima, te lo dicen si eres admitido o no el sábado y cómo te toque el lunes a las 9.00, no te da tiempo ni a pagar a alguien para que vaya porque supongo que les habrá que avisar con un día o dos de antelación, que encima yo estuve preguntando y ya de las que pregunté ninguna gestoría hace ya estos trámites

Encima, te lo dicen si eres admitido o no el sábado y cómo te toque el lunes a las 9.00, no te da tiempo ni a pagar a alguien para que vaya porque supongo que les habrá que avisar con un día o dos de antelación, que encima yo estuve preguntando y ya de las que pregunté ninguna gestoría hace ya estos trámites
Así es. Y yo que soy de un pueblo, ni lo sabían algunos.
Ohuuuu

Buenos días. Me acaban de llamar del P. Vasco. Me despido de esa universidad. Ya que no pueden coger la asignatura de ingles porque esta caducada....

Como en el P. Vasco ponderan 3 asignaturas y mi hija solo se ha presentado a selectividad en bio. Y química. Ya que accede por FP

Hola, soy de Murcia y me han citado el viernes 9 a las 12:00 para hacer la matrícula. Me es imposible asistir por motivos de trabajo. Alguien que me pueda representar y hacer la matrícula en mi nombre?? Sabéis si me pueden dar la cita otro día que pueda asistir??
Gracias!!

Hola, soy de Murcia y me han citado el viernes 9 a las 12:00 para hacer la matrícula. Me es imposible asistir por motivos de trabajo. Alguien que me pueda representar y hacer la matrícula en mi nombre?? Sabéis si me pueden dar la cita otro día que pueda asistir??
Gracias!!
Llama a la secretaria y pregunta si puedes cambiar de fecha sino sólo te quedará contratar los servicio de alguna gestoria.

Gracias!!
Gracias!!
Hola @PedroJ90 . La hija de unos amigos también ha entrado en esta última ordenación. Le han dicho que la matrícula es presencial, sin darle opción a hacerlo online. A diferencia tuya, ella vive cerca de Bilbao y no le supone mayor problema. ¿Qué has hecho al final?

Hola @PedroJ90 . La hija de unos amigos también ha entrado en esta última ordenación. Le han dicho que la matrícula es presencial, sin darle opción a hacerlo online. A diferencia tuya, ella vive cerca de Bilbao y no le supone mayor problema. ¿Qué has hecho al final?
Que bien estar cerquita para tenerlo todo a mano! Al final una amiga que vive en Cantabria se ha desplazado y me ha podido matricular. Ahora a buscar piso y trabajo!

hola de nuevo; mi hijo estudia en un colegio en Bilbao, y les han enviado un doc de ayuda para las inscripciones en la UPV; copio lo referente a matrícula;
Documentación general a presentar por todo el alumnado:
La matrícula de primer curso se hará presencialmente en el centro donde se vaya a cursar el grado en el que la persona haya sido admitida. Todas las personas cuando acudan a matricularse deberán acudir con la siguiente documentación:
 Impreso de datos económicos y estadísticos.
 Fotocopia del DNI o Pasaporte.
 Una fotografía con el nombre y apellidos al dorso.
 Impreso de domiciliación del pago de la matrícula.
 Declaración de compromiso ético y honradez.
 Documento que acredite el derecho a la reducción o exención de los precios públicos de matrícula, de acuerdo con la correspondiente orden del Gobierno Vasco por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios. De ese modo, en los casos de familia numerosa, víctima de terrorismo y familiar, familia que tenga algún miembro discapacitado y víctima de violencia de género, el y la estudiante ha de presentar el certificado de vecindad administrativa o de empadronamiento, que incluirá la relación de todas las personas residentes en el domicilio, a 1 de enero de 2022.
Pues no. Yo mandé a un familiar con un formulario de autorización para trámites administrativos y con toda la documentación en papel y le hicieron la matrícula pero no le cogieron ni un papel. La foto en jpg y todo en pdf y se sube al sistema desde allí. O te dan 10 días para subirlo desde casa. Sólo buscan que vaya un propio a darle al botón. Que es como exigir ese esfuercito, y el que no lo haga, uno menos.

Atrás