2ª Lista Murcia 12,93

Estás Viendo:
2ª Lista Murcia 12,93

Buenas tardes, perdonar mi torpeza e ignorancia pero como calculáis la posición. A ver a mi me ponía en la pag de la UM que mi posición con un 12,706 era el 159 en la segunda lista. ¿ Cómo estimáis que el 30 sea el 12,797? Puede ser que haya tanta diferencia? Os pido disculpas de nuevo ya que ando un poco perdida con esto de los cálculos y tampoco quiero ser pesadita. Gracias

VRDC dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo hago buscando por decimales desde el 12,93 hasta el 12,797 y he dado con 30 personas. Es decir, 12,92x,(12,921, 2, 3, 4 hasta 12,91)  12,9xx.....12,8xx.....12,799.....y así todos los decimales hasta el 12.797.

Como info adicional para ti también comento que desde el 12,93 hasta el 12,707 he contado unas 70 personas. Como tu eres la 159, quiere decir que hay unas 90 personas entre gente de fuera que no aparecen sus notas, al ser medicina única opción y gente, que es de Murcia, que igualmente no veo sus respectivas notas (no puedo contar a esa gente).

Depende cuantas de esas 90 personas sean de fuera y cuantas más haya así, más probabilidades tendrás.

El ejemplo para que lo veas claro es: Si supongo que esas 90 personas son todas de fuera y han entrado o entrarán en breve en sus comunidades( pero al salir las sus listas después de la de Murcia, no les ha dado tiempo a renunciar), pues realmente tu ya serias la 70 en espera teniendo unas 70 personas por delante. Eso supondria que sí quedan unas 30 plazas aun por cubrir, como comentaba antes, hipoteticamente podrías llegar a ser en vez de la 70, la 40 (70-30) en lista de espera en la 3ª lista

Todo esto es orientativo.

Muchísimas gracias !! Ya me voy enterando mejor. Por cierto enhorabuena a todos los futuros médicos ya seáis de 1º, 2º o curso X.

Muchísimas gracias de nuevo por la molestia que te has tomado y te tomas. Bueno tener 40 personas delante de mí en la tercera lista hace casi imposible que pueda entrar este año. Pero no entiendo
muy bien. Si se supone que en las terceras listas ya están las 200 plazas cubiertas, ¿ qué se pretende cubrir con los llamamientos o terceras listas? No están ya matriculados los 200 alumnos?

VRDC dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablando del llamamiento, este es para que la gente admitida en la 3ª lista se matricule, y si hay renuncias, pues entra gente nueva. Cuanta más gente no se matricule siendo admitida ya, más plazas liberarán y llegara a entrar gente nueva. 

Resulta que si, quedan plazas aún, porque se producen renuncias. Lo que pasa es, que cada año ha ido en peor y ha ido corriendo menos la lista.
El  año pasado el ultimo que entró, fue el 275 en la 1ª lista si no recuerdo mal. Es decir corrió unos 100 puestos o mas, menos que en 2012 cuando el 373 asi de la 1ª lista entró.  Cada año hay más y más gente que es de Murcia y sube sus respectivas notas y hay menos renuncias.

Como compración te pongo que en 2012, tras el llamamiento, corrió más de 50 puestos y creo recordar que sobre las 10 15h de la mañana se cubrieron las plazas y sin embargo el año pasado, corrió menos de 25 puestos y se acabo a las 9 15. 

En 2014, cuando entre yo, el llamamiento acabo sobre las 9:45 h, y al final del 12,53 por donde se quedo la 3ª lista del 2014, bajo al 12,42 tras el llamamiento y luego al 12,384 tras las resultas. El 2014 fue casi identico al 2013

El año verdaderamente de locura, fue el año pasado, que a mi parecer fue como el 2012, cuandó pasó del 11,987 del 2011 al 12,29 del 2012 , es decir subió 0,303  y no se esperaba  :(  ....yo lo pase muy mal y da la casualidad que del 2014( 12,384) al 2015( 12,661) , pues volvio a subir casi igual ( 0,277)......y parece ser que este va por el mismo camino...

Hola!! Yo tengo un 12'786 y estoy la 83 en lista de espera para la UMU creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?

Enhorabuena Murcia98 y a los nuevos admitidos! Me alegro mucho, a ver si te veo por la facultad el segundo cuatrimestre jeje.

Menos mal que al menos ha bajado del 12,800

Muchas gracias por toda la ayuda que me has dado estos meses petrovcho y a ver si nos vemos por la facultad!! Ha costado pero por fin lo he conseguido.

Y enhorabuena a los demás admitidos!

Atrás