Ansquarius
Nuevo Miembro
Dónde podemos encontrar esa lista?petrovcho dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde podemos encontrar esa lista?petrovcho dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ansquarius dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ansquarius dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo hago buscando por decimales desde el 12,93 hasta el 12,797 y he dado con 30 personas. Es decir, 12,92x,(12,921, 2, 3, 4 hasta 12,91) 12,9xx.....12,8xx.....12,799.....y así todos los decimales hasta el 12.797.VRDC dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada, aqui estoy si puedo aclarar algo más. Mucho ánimo y suerte que se ha vuelto esto una locura lo de las notasVRDC dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablando del llamamiento, este es para que la gente admitida en la 3ª lista se matricule, y si hay renuncias, pues entra gente nueva. Cuanta más gente no se matricule siendo admitida ya, más plazas liberarán y llegara a entrar gente nueva.VRDC dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!