2ª Lista Murcia 12,93

Estás Viendo:
2ª Lista Murcia 12,93

petrovcho

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Ya estan las notas de la segunda lista. Tal y como calcule un 12,93. En poco hare el calculo para la tercera. Gran subida este año. Animo a todos que esten a la espera

Con un 12,909 estoy en el puesto 8 de lista de espera, salvo sorpresa supongo que entraré en la 3ª lista...

Medicina98 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, medicina98.
Me he puesto a mirar la 2ªlista ahora y he averiguado que han admitidos unos 62 nuevos alumnos. Eso supone que de la primera lista admitieron unos 126 aprox. Yo conte en su dia unas 150 aprox.
Tu si no recuerdo mal, estabas el 95 en la 1ªlista y en esta de ahora el 8. Es decir, hasta ti ha corrido unos 87 puestos. Por lo tanto, si mis calculos son correctos para la 3ª lista, sin tener en cuenta los de fuera y los que no sabemos que nota tienen quedan( 87-62), es decir unas 25 plazas. ( Estas 25 a la espera ahora son de gente de fuera y de gente de Murcia que hayan puesto como unica opción medicina, y por lo tanto no puedo ver su nota para hacer el recuento).
Según la lista, si se liberan esas 25 plazas, el corte se quedaria por el 12,83 en la 3ª lista.
Digo si se, porque no se cuanta gente hay de Murcia que no veo su nota y por lo tanto no incluyo en el recuento pero son admitidos ya. Si de esas 25 hay unas 10 por ej, el corte de la 3ª lista sería un 12,87 aprox.
Aun asi,  parece que entras y por probabilidad también, siendo el 8 de 25 que estan a la espera. Todo depende de cuantos sean de Murcia de esos 25 que estan a la espera y si de los 62 nuevos admitidos hay alguién de fuera también. Veremos a ver los cortes de Andalucia que de momento son los unicos que creo pueden tener influencia notable en Murcia. Yo diria que el corte estaria entre el 12,8-12,85 en la 3ª lista.

El 12,797 , que fue el corte de la 2ª lista del año pasado estaría por el 30 en espera ahora según he contado aprox. El 12,703, que fue corte de la 3ª lista año pasado el 70 aprox en espera ahora. Y el 12,661 que fue el corte final ,el 81 en espera ahora.

Para poder estimar con más precisión, id comentando como os habeis quedado y el puesto en espera para ir averiguando cuanta gente puede haber de fuera o que sean de Murcia y al ser medicina su única opcion no aparezca su nota.

Mucho animo a todos que estan a la espera y enhorabuena a los nuevos admitidos!

Enhorabuena Medicina98 !. Se ha cumplido como calcule mas menos. Pronto nos veremos por clase.

petrovcho dijo:

Muchas gracias petrovcho. Si no me equivoco, con que 8 personas no se matriculen entre hoy y mañana ya entraría, por lo tanto si la UMU publicara el miércoles el número de matriculados ya se podría saber cuánto va a correr la 3ª lista, pero no lo harán... Aunque tengo entendido que en aula virtual se puede ver el número de matriculados, pero claro, necesitas estar admitido ya y por lo tanto no podré verlo :/

Efectivamente, a ver si alguién de los que hayan entrado lo comenta aquí el dia 27. Así podríamos tener una idea, aunque habrá más de 200 matriculados, pues allí se junta gente que repite asignaturas o que no las cursó en su año.........me incluyo yo, al tener aún  2 asignaturas de primero en las que no me matriculé aun y cursaré en este curso.

Ya tras ver Granada con 12,87 en la 2ª lista, parece ser que Murcia va a ser la nota más alta de toda España este año.

Para las estadisticas, he comprobado que el 12,90 estará ahora el mismo en espera aproximadamente, como yo hace dos años cuando yo tenía 12,62.

El 12,65 fue el 323 en lista de espera en la 1ª lista cuando yo fui el 102 con 12,62 en 2014. Es decir, yo estaría 3 veces peor ahora que hace dos años . Una locura total este año!

Si no recuerdo mal el 12,60 asi fue el 270 en espera en la primera lista del año pasado.  Eso me sugiere que la gente de Murcia ha sacado notas brillantes la inmensa mayoria y simplemente van entrando cada vez antes y cubriendo las plazas antes, por lo tanto cada año la lista corre menos.
Esperemos que haya algún movimiento de Murcia-Granada y baje algo Murcia en el final que si no, pal año que viene no se que pensar........

petrovcho dijo:

No me asustes hombre, que he empezado a pensar que estando el 8 en lista de espera no voy a entrar... Jajajaja Yo creo (y espero) que habrá gente de Granada y alrededores que ha sido admitida en la UMU pero que al quedar la nota de Granada por debajo de la de Murcia habrán sido admitidos y se iran a UGR,dejando varias plazas en la UMU. Eso es lo que yo creo, lo que pase ya es otra cosa.
A ver si alguien puede entrar en aula virtual y ver el número de matriculados :)

Hola yo he bajado al 159 en la segunda lista y tengo 12,706 así que lo veo muy mal para mi. Pues si solo quedan 20 plazas para matricularse como habéis comentado, significa que tengo 139 delante mío. Es algo así?

Para los compañeros admitidos en Murcia, deberíamos hacer un post aparte?
De poder echar una mano para ver el tema de las matrículas formalizadas, simplemente orientad como puedo comprobarlo en el aula virtual y salimos de dudas.

Ansquarius dijo:
Hola, es sencillo. En el aula virtual y donde pone" grado de medicina" le das, luego se abren unas casillas al lado y en la casilla"orla " te metes y te sale el numero, lo malo es que solo te saldran los admitidos de tu grupo. Al estar dividido ahora en grupo 1 y grupo 2. Tendrian que verlo una persona del grupo 1 y una persona del grupo 2. Yo diria que la asigantura más facil es ingles medico y de mirarlo alli. Pues , menos gente la suspende y habra mas primeras matriculas. Yo aun no he hecho la automatricula, en cuanto lo haga aportare esa info.

Ahora mismo en primero grupo 1 curso 2015-16 hay 256 en total, 212 rol estudiante y 41 rol docente.

Hola!! Acabo de ver el post, estoy matriculada ya en el grupo 1 y en la orla salimos 171 con rol estudiante. Se supone que ha acabado ya el plazo de matriculación para los admitidos en la segunda lista?? Yo estoy en el grupo 1, pero tenía entendido que los grupos se ordenaban por apellidos... y en mi orla sale gente con apellido que empieza por ,Y, Z... que pone que son del grupo 1! No sé, creo que me estoy liando con algo que he entendido mal de un comentario y en lo que yo veo salen los matriculados en el grado en general...
Cualquier cosa que pueda ver en el aula virtual que necesitéis os la digo. Mucho ánimo y suerte a los que estéis esperando. Espero conoceros en septiembre!

Si! Si ahora hay 177 se quedará así ya. Ayer si que se podían matricular todavía, no? Es que por lo visto se actualiza la orla a las 24 horas de ir a hacer la matrícula. No sé parafrasearos ahora mismo con el móvil, pero espero que lo veáis ;)

Que raro de todas formas! Me acabo de meter en la orla de inglés y me siguen saliendo 171 con rol estudiante... En otra asignatura 172, pero 177 no!

Hola chicos, comentaros una cosa. La automatricula se puede hacer desde el 25 de julio hasta el 15 de septiembre para los alumnos de 2ºcurso en adelante. A medida se vayan matriculando la gente el nº rol de estudiantes aumentara, pues hay alumnos de 2º, 3º, 4º.....con asignaturas pendientes de primero que también entraran en ese número. Es meramente orientativo y lo que parece es que unos 30 alumnos no se han matriculado, probablemente sean de fuera y hayan entrado ya o estén aun esperando entrar en sus facultades. Asi que si entran todos en sus respectivas facultades, pues podria correr unos 30 puestos en la 3ª lista.

Qué nota tiene el numero 30 en lista de espera ? Segùn he podido mirar yo viendo la lista, un 12,797 asi

Atrás