Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, medicina98.Medicina98 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
petrovcho dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
petrovcho dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, es sencillo. En el aula virtual y donde pone" grado de medicina" le das, luego se abren unas casillas al lado y en la casilla"orla " te metes y te sale el numero, lo malo es que solo te saldran los admitidos de tu grupo. Al estar dividido ahora en grupo 1 y grupo 2. Tendrian que verlo una persona del grupo 1 y una persona del grupo 2. Yo diria que la asigantura más facil es ingles medico y de mirarlo alli. Pues , menos gente la suspende y habra mas primeras matriculas. Yo aun no he hecho la automatricula, en cuanto lo haga aportare esa info.Ansquarius dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Me aparece solamente un grupo (ya me dijeron cuando hice la matricula hace unos días que tardarían en repartir los grupos) y hay 150 con rol estudiante.petrovcho dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ansquarius dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Angela lo que ocurre es que aún no han dividido los grupos, por eso aparecemos todos en la misma lista. Nos veremos en septiembre por la facultadangelage23 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
angelage23 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aparecen todos los cupos, 177 rol estudiante aparecen ahora mismo.Medicina98 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ansquarius dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!