Bb Domínguez
Nuevo Miembro
No hay de qué,ya nos contarás
Pues creo q a mi me pasa igual me pone vencido
Pues creo q a mi me pasa igual me pone vencido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces será un error, digo yo, porque me parecía muy extraño. Igualmente llamaré en cuanto se pueda para confirmarlo. Si a alguien también le pone lo mismo agradecería saberlo, para así confirmar que todo está correcto.Pues creo q a mi me pasa igual me pone vencido
Michas gracias!Mi hijo esta matriculado en segundo y aparece lo mismo, pendiente de pago. Yo creo que no se actualizará todo hasta que abran de nuevo secretaria. Tiene amigos que están igual.
@Dkamr yo lo pagué también por banca electronica, pero si me he descargado el recibo como que lo he pagado, por si tuviera que reclamar algo.
Gracias por informar!Buenos días familia.Ayer llamé a la universidad urjc,comunicaros q me han comentado q a los chicos q les pone pendiente o vencido si realmente ya lo pagaron el problema esq la secretaría estuvo de vacaciones hasta ayer,25.Por otra parte,los trámites y consultas son con cita previa.www.urjc/ cita previa ,ponéis campus alcorcon y vuestros datos. Gracias ,espero q os sirva de ayuda.
Muchas gracias, a mi hijo le sigue poniendo lo mismoBuenos días familia.Ayer llamé a la universidad urjc,comunicaros q me han comentado q a los chicos q les pone pendiente o vencido si realmente ya lo pagaron el problema esq la secretaría estuvo de vacaciones hasta ayer,25.Por otra parte,los trámites y consultas son con cita previa.www.urjc/ cita previa ,ponéis campus alcorcon y vuestros datos. Gracias ,espero q os sirva de ayuda.