Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola vsalrod , yo soy alumno de Segundo de Medicina en la URJC, dime, necesitas algo en particular? Cualquier duda estoy aquí para lo que necesites, un saludovsalrod dijo:Hola, alguien en el foro que haya echo o este haciendo medicina en la Rey Juan Carlos?
Hola! Tema apuntes y eso… hay alguna plataforma donde descargarlos, alguna papelería que los tenga o comisión de estudiantes? Para tener unos apuntes base y luego añadir o quitar lo que cada uno vea necesario ?Hola vsalrod , yo soy alumno de Segundo de Medicina en la URJC, dime, necesitas algo en particular? Cualquier duda estoy aquí para lo que necesites, un saludo
Se estan creando grupos desde los alumnos de segundo y contactar con vosotros. Seguramente os ofrecerán ser vuestros mentores durante el curso. Preguntadles todas vuestras dudas. Os irán aconsejando. Para los apuntes, estan en whuola, pero muchos chicos prefieren hacerlos ellos mismos. Tened paciencia, todavia queda mucho para que empiece el curso.Hola! Tema apuntes y eso… hay alguna plataforma donde descargarlos, alguna papelería que los tenga o comisión de estudiantes? Para tener unos apuntes base y luego añadir o quitar lo que cada uno vea necesario ?
y como podemos saber esos grupos??Se estan creando grupos desde los alumnos de segundo y contactar con vosotros. Seguramente os ofrecerán ser vuestros mentores durante el curso. Preguntadles todas vuestras dudas. Os irán aconsejando. Para los apuntes, estan en whuola, pero muchos chicos prefieren hacerlos ellos mismos. Tened paciencia, todavia queda mucho para que empiece el curso.
Aprovechad esto, yo fui mentor en su momento, y la verdad es que la gente estaba muy agradecida. Contactad con los de un año superior, probablemente son los que más os puedan ayudar al inicio de la carrera. Igualmente cualquier duda me podéis preguntar.Se estan creando grupos desde los alumnos de segundo y contactar con vosotros. Seguramente os ofrecerán ser vuestros mentores durante el curso. Preguntadles todas vuestras dudas. Os irán aconsejando. Para los apuntes, estan en whuola, pero muchos chicos prefieren hacerlos ellos mismos. Tened paciencia, todavia queda mucho para que empiece el curso.
Busca en Twittery como podemos saber esos grupos??
¿Fonendo, subrayadores..? :') una biblia para la época de exámenes tambíen.Hola
Qué material necesitan el primer año? Bata? Huesos? Netter? Gracias
Hola
Se necesita poca cosa para primero. La bata la puedes comprar ya iniciado el curso, hay alguna tienda cerca de la facultad que las venden con el logo de la universidad.Hola
Creo recordar que el año pasado al hacer la matrícula te daba la opción de ponerlo y al imprimir la carta pago ya salía el descuento y la cantidad a pagar eran solo los gastos de secretaría. Luego había que mandar por email el certificado acreditativo de la MH y si procede el carnet de familia numerosaHola, en URCJ hace falta comunicar previamente la matrícula de honor antes de hacer la matrícula para que te activen la opción?
Ahí me pillas porque no conozco ningún caso como el que planteas. En principio no debería haber problema, puedes mandar la consulta a secretaría. Se me ocurre que puedes tener algún problema con alguna práctica que te coincida el horario. En cualquier caso tu puedes estar matriculado en el grupo A y asistir a las clases del B, salvo en las prácticasY hay alguna diferencia respecto a los grupos 1AM y 1BM? O sea, por ejemplo, si cojo el grupo 1AM para todas las asignaturas excepto para una es indiferente no?
Hola vsalrod , yo soy alumno de Segundo de Medicina en la URJC, dime, necesitas algo en particular? Cualquier duda estoy aquí para lo que necesites, un saludo
Preguntadle a los veteranos si en la facultad existe los mentores, son estudiantes de cuarto curso de medicina que tienen como tarea guiar a los novatos recien incorporados.Hola, gracias mu hijo comienza primero este año en la urjc si tiene dudas,podrías ayudarle? Mil millones de gracias
Claro no hay problema, si tu hijo tiene alguna duda concreta que me pregunte sin problema.Hola, gracias mu hijo comienza primero este año en la urjc si tiene dudas,podrías ayudarle? Mil millones de gracias