Lo primero de todo dar la enhorabuena a todos los que habéis entrado en la carrera. Bienvenidos
Yo también me siento como dice Shaydund, un poco "viejete" para comentaros alguna cosa e informaros de lo que vais a encontrar, a pesar de no haber acabado todavía :/. Los mejores para cualquier duda son los que están cursando el plan Bolonia actualmente por cómo ha cambiado todo, así que aprovechad

Aún así, aquí estamos para lo que haga falta.
Nosotros entramos sin cursos 0, pero si son unas diapositivas y os apetece mirarlas, pues miradas están. Pero como dicen mis compañeros, no vayáis más allá que ya tendréis tiempo para ello. El primer día de clase los profesores os dan información de la asignatura, bibliografía, etc. Así pues será entonces cuando podéis ir a ver libros a la biblioteca o ver qué hacéis con los apuntes. Mi recomendación es no compraros todo lo que veáis; es un gran error. Ni Alberts de biología, ni Lehninger de bioquímica... El único obligatorio es el altas de anatomía y que será de vuestra elección. Id a la biblioteca, los abrís y los miráis. Aquél que os llame, compradlo. Mi elección fue el Prometheus de un solo tomo y he estado muy contento con él hasta el final. El Netter me parecía "muy sangriento" y sin tablas y los demás...ni los miré (error?). Pero como digo, para gustos, colores
Mi segunda recomendación es que no os perdáis la sesión de acogida porque aparte de enseñaros la facultad y daros la bienvenida conoceréis a vuestros futuros compañeros. Además de la charla de Carlos Hué os llevaréis un buen recuerdo
Disfrutad de los días pre-uni que os quedan!