Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola donde se puden consultar notas de Cataluña y Aragón?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las de Aragón aún no han salido públicas. Si te matriculaste, puedes ver los cortes en tu perfil de la secretaría virtual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anda, pues eso es buena noticia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias El pdf del enlace da una página en blanco. Os pasa lo mismo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que sí que es buena noticia y respecto a Aragón yo personalmente creo que si en la primera asignación no ha bajado sí que lo hará bastante en las siguientes, yo sin ir más lejos si el viernes consigo una plaza en Madrid (mi primera opción) dejaré la que me han dado en Zaragoza, así que muchísimo ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí es posible que entres, en los últimos llamamientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Girona 12,258.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!