Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc nuevo llamamiento de Valladolid.VALLADOLID
9 admitidos
Nota: 12,730
Menos mal que espero no me pille el tsunami de graduados en medicina.Este martes se ha probado un Real Decreto que regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para financiar el incremento y mantenimiento de 1.783 plazas de Grado en Medicina en el curso 2025-2026, el total de la cuantía asciende a 26.745.000 euros. Tal y como ha destacado García en rueda de prensa, el objetivo es "garantizar el relevo generacional y paliar en un futuro la falta de profesionales".
![]()
Moncloa "da oxígeno" para financiar 1.783 plazas públicas de Medicina
El Consejo de Ministros aprueba también ayudas para gafas, el RD del cannabis medicinal y el informe sobre el abortowww.redaccionmedica.com
A ti no te pilla que estás ya allí. Qué tal llevas el mir? No te agotes al principio que esto es una carrera de fondo...Menos mal que espero no me pille el tsunami de graduados en medicina.
Tiene pinta de que va a ser brutal en una década o por ahí.
Solicitud genérica a través de registro electrónicoBuenos días,
Soy nuevo en el foro y padre de un aspirante a Medicina en UNIOVI, estamos viendo que no se mueve la lista y la respuesta que te dan es que esta cerrado el proceso y que finaliza el próximo 15 de octubre, por favor, me podrían indicar los enlaces del portal de transparencia a donde dirigirme y que podemos hacer para que no quede ninguna plaza sin cubrir.
Muchas gracias y un saludo,
Gracias. Por ahora voy con tranquilidad, voy academia, me miro los manuales, hago los simulacros.....A ti no te pilla que estás ya allí. Qué tal llevas el mir? No te agotes al principio que esto es una carrera de fondo...![]()
Pero es llamamiento? Es que no han actualizado la lista de admitidos… no podría ser alguna reclamación de admisión o algo así?URJC
Están llamando!! por ahora a 2 personas
Ni idea… en los llamamientos la nota de corte sigue siendo 12,75Pero es llamamiento? Es que no han actualizado la lista de admitidos… no podría ser alguna reclamación de admisión o algo así?
Ni idea… en los llamamientos la nota de corte sigue siendo 12,75![]()
A mi me parece raro también que solo llamasen a dos personasPor eso, además de que siguen apareciendo las mismas personas en los listados… como si no hubieran admitido a nadie más porque sino aparecerían. Además, eran más de las 14h cuando ha salido. No tiene sentido que sean llamamientos.
Yo al menos es que la lista de admitidos solo me deja mirarla desde el ordenador!! Y de tantas veces que me he metido a verla ya tenía en la cabeza la última persona que entró el día 3 jajajajaja, así que me acuerdo y sí, es la misma! No sé, a ver si mañana sale algo más grandeA mi me parece raro también que solo llamasen a dos personasla lista de los nombramientos no la tengo controlada, pero en la posición aparecen dos personas menos
OjaláYo al menos es que la lista de admitidos solo me deja mirarla desde el ordenador!! Y de tantas veces que me he metido a verla ya tenía en la cabeza la última persona que entró el día 3 jajajajaja, así que me acuerdo y sí, es la misma! No sé, a ver si mañana sale algo más grande![]()
@cgarcHola buenos dias
Para aportar más información. Mi hija (12,732) acaba de ser admitida en Valladolid. No vamos a matricular porque ya está en Castellón (UJI).