Así es, y me fastidia muchísimo, porque yo trabajo en la USAL, no en el sector sanitario, pero sí en Artes y Humanidades, y nunca pensé que las cosas fuera a peor con este Rector, sin embargo, es así. "Salmantina cabreada" no soy de Salamanca, aunque casi de adopción porque llevo ya unos años aquí, pero estoy también muy cabreada. Intentaré de verdad que se investigan estas cosas, al ser de la Junta de PDI me esforzará en buscar respuestas a la hora de reunirnos con los vicerrectores correspondientes. Decidí presentarme a una plaza en la USAL por su fama en la investigación, pero ya llevo un tiempo planteándome que viven del prestigio de antaño porque no se actualizan, están estancados y el problema del área de sanidad es un problema grave que entre todos tenemos que resolver. La misión de la universidad no es sólo transmitir conocimientos y/o contenidos, sino también avanzar en el tiempo y aprender a ser resolutivos. El problema de la preinscripción en medicina en España es un grave problema y que hay que resolver ya... (perdón mi cabreo...)