2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Contador notas de cortes grado de medicina 2025. ⌛

Quedan:

Jueves 21 agosto (6 días)Lunes 25 agosto (10 días)
  • 1º lista Universidad de Valladolid
  • 4º lista Universidad de Oviedo
  • 2º llamamiento Universidad de Zaragoza.

El lunes 18, la universidad de Zaragoza regresará del periodo Vacacional, veremos si ese día actualizan su portal de transparencia con nuevos vacantes.
De momento, esto son las últimas noticias que tenemos, poco a poco iremos retomando el proceso.

En mi opinión, si la UCM tiene 1 sola plaza libre y se disponen a cubrirla..., mueve montañas. Vamos a seguir pendientes
La última información que tenemos según lo que contestaron las universidades a final de Julio es que la UCM tenía 4 o 5 matrículas de más y la UAM unas 20 si no recuerdo mal. Otra cosa es que esa información sea real o no porque daba la impresión de que no lo tenian claro

La última información que tenemos según lo que contestaron las universidades a final de Julio es que la UCM tenía 4 o 5 matrículas de más y la UAM unas 20 si no recuerdo mal. Otra cosa es que esa información sea real o no porque daba la impresión de que no lo tenian claro
Por eso es importante saber como andan de matrículas vivas en septiembre!!!

GENERAL

Entre hoy y en los próximos días, Carlos publicará en su blog una serie de análisis por comunidad autónoma, acerca de la evolución que aún podrían tener las notas de corte desde ahora y hasta el final del proceso.

Análisis: ¿Qué esperar en cada distrito universitario de aquí al final del proceso (I): ANDALUCÍA

Contador notas de cortes grado de medicina 2025. ⌛

Quedan:

Jueves 21 agosto (6 días)Lunes 25 agosto (10 días)
  • 1º lista Universidad de Valladolid
  • 4º lista Universidad de Oviedo
  • 2º llamamiento Universidad de Zaragoza.

El lunes 18, la universidad de Zaragoza regresará del periodo Vacacional, veremos si ese día actualizan su portal de transparencia con nuevos vacantes.
De momento, esto son las últimas noticias que tenemos, poco a poco iremos retomando el proceso.
Podrían regresar todos en la segunda quincena agosto y no solo Zaragoza pero bueno es mucho pedir

UMU

Buenas !! Yo creo que el corte es más bajo
Mi hija está la tercera en lista de espera
Con 13,051 y yo puedo ver las notas de los dos anteriores
13,057
Y 13,052
Por lo que respecta infiero que tras los llamamientos y a esperas de las resultas que comienzan el 3 de septiembre la nota de corte de la UMU es 13,06
Y como ves las notas de los otros dos?

En zaragoza se espera bajada fuerte de nota de corte no?
Para este 2º llamamiento, calculando que puedan llamar a unos 198 con las plazas libres que hay ahora (49), la posición quedaría en la 484, o sea: 12,736 puesto 484, por ahí rondaría la nota y posición más o menos.
Esperemos que de aquí a que sea el 2º llamamiento queden libres más plazas y así llamen a más gente.

Lista de espera medicina Zaragoza página 616
Lista de espera medicina Huesca página 14

Calculando que puedan llamar a unos 198 con las plazas que quedan ahora, la posición quedaría en la 484 o sea: 12,736 puesto 484 más o menos.
Esperemos que de aquí a que sea el siguiente llamamiento, que den libres más plazas y que llamen a más gente.
Pero despues bajara más la nota no?

Atrás