MADRIDMuchas gracias, no lo sabía. Es que no hay movimientos desde el 17 y me preocupa un poco.![]()
La próxima semana va a ser bastante decisiva en Madrid. Vigilamos de cerca.
Mucha suerte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MADRIDMuchas gracias, no lo sabía. Es que no hay movimientos desde el 17 y me preocupa un poco.![]()
Deja a tu hija , ellos deciden su futuroSe queda en Salamanca, por mi se venía a Badajoz, pero es su decisión, jóvenes...
Jolines, ya quisiera que mi madre piense de esta forma. Que suerte tiene tú hijo.Deja a tu hija , ellos deciden su futuro
Oleeeeee!!! Lo acabo de leer ahora.Por fin, se me había bloqueado el acceso al foro.
Informaros que hemos recibido mail de Salamanca para hacer la matrícula.
Objetivo final conseguido
No te preocupes. A mi hijo le llegó igualmente un correo y ya está matriculado. Sólo hay que estar pendiente.Ayer nos llegó un correo de la universidad de Reus para rellenar un formulario para la matrícula. Lo rellenamos y nos contestaron esto.
Apreciado estudiante /Apreciada estudiante:
Te confirmamos que hemos recibido tu formulario para el proceso de matrícula preelaborada. Recibirás un correo electrónico en cuanto la secretaría formalice tu matrícula del curso 2025-26.
Saludos cordiales,
Universidad Rovira i Virgili
Debemos esperar la contestación del email o debemos hacer algo más?
Es que me da miedo que hagamos algo mal y perdamos la plaza..
Pos vaya… una de cal y otra de arenaJolines, ya quisiera que mi madre piense de esta forma. Que suerte tiene tú hijo.
Mi madre me dicia, estudia lo que te apasiona, y te haga feliz yo te apoyo en todo , pero no vayas a mudarte al quinto pino.![]()
Allí no sé cómo será pero en Aragón (unizar) el instituto da al alumno un papel con las asignaturas matriculadas en la PAU para que pague las tasas. Así que la alumna debería haber comprobado que las asignaturas estaban bien. De todas formas aquí ante problemas así la alumna hubiera hecho el examen y después ya se solucionaría la burocracia ( soy profe de unizar y correctora y hemos tenido casos de errores burocráticos que posteriormente se solucionan).Si sabía de este problema, fue en la extraordinaria, pero no tengo claro q quien es la culpa.... Fue pq se equivocaron en su instituto al hacer la matrícula, pero también tengo dudas pq antes si tú te presentabas a la Pau para subir nota la matrícula tienes q hacerla tú. Te dan un papel donde pone en q estás matriculad@, si no lo lees![]()
El traslado de expediente, es un trámite q tenéis q hacer TOD@S si no entras en la universidad en la q hiciste la PAU, incluso dentro de vuestra Comunidad, por ejemplo Coruña siempre pide traslado de expediente si hiciste la Pau en la universidad de Vigo.
Tenéis q consultar en las comunidades con varias facultades dentro de vuestra Comunidad el procedimiento para el traslado, y si es automático o tenéis q solicitar
Pues aquí era igual en la época de mi hija, y supongo q ahora igual, pero el relato de los acontecimientos me hace pensar q no se dieron cuenta hasta después de hacer el examen.Allí no sé cómo será pero en Aragón (unizar) el instituto da al alumno un papel con las asignaturas matriculadas en la PAU para que pague las tasas. Así que la alumna debería haber comprobado que las asignaturas estaban bien. De todas formas aquí ante problemas así la alumna hubiera hecho el examen y después ya se solucionaría la burocracia ( soy profe de unizar y correctora y hemos tenido casos de errores burocráticos que posteriormente se solucionan).
Todos son chicos estupendos y se merecen entrar, estén o no en el foro HAY QUE ANULAR LO ANTES POSIBLE, porque hay muchas personas que están esperando una plaza, y en esa misma situación estabas tú ayer.@pjc cuando os matriculais en UMA por favor, intentad anular lo antes posible la plaza de cuidad real.
Miguel es un chico estupendo que lleva 2 años intentando acceder a cuidad real y merece nuestro más absoluto apoyo.
Espero que vuestro granito de arena le ayude a conseguirlo
Vaya ,no puedo decir nada , a nosotros , hemos llamado 3 días y los 3 nos han cogidoA mí no me cogen el teléfono
Hombreeeee Sara, 30 es un chaval... ¡si hubieras dicho 50...¡ jajaEstudiar Medicina con 30 años: "Ahora soy mucho más feliz"
Javier Huertas se dedicó durante años a mundo del cine, pero al llegar a la treintena decidió cambiar de rumbo
![]()
Estudiar Medicina con 30 años: "Ahora soy mucho más feliz"
Javier Huertas se dedicó durante años a mundo del cine, pero al llegar a la treintena decidió cambiar de rumbowww.redaccionmedica.com
Acordaros de este chico, cuando dudeis en hacer algo sólo por miedo al futuro o al que dirán de la gente. No hay edad para hacer lo que nos gusta y nos hace felices.
REUS:No te preocupes. A mi hijo le llegó igualmente un correo y ya está matriculado. Sólo hay que estar pendiente.
Enhorabuena!Muchas gracias chicos, anulo matricula de Jaén.
Me ha salido barba y todo durante este proceso![]()
@Ángel MMG A qué número llamas? Igual no es el mismo al que llamaba @BoticariaaVaya ,no puedo decir nada , a nosotros , hemos llamado 3 días y los 3 nos han cogido![]()
Desconocía el caso, pero evidentemente, debe seguir hasta el final del proceso, vía administrativa e incluso judicial. Toda queja, revisión o apelación siempre sirve para afianzar el sistema de garantías, que no se repitan los mismos errores y que se corrijan "desviaciones" del sistema.![]()
El CiUG guarda silencio sobre el error en la PAU de una estudiante de 17 años de Vilanova
Todas las instituciones señalan a la comisión interuniversitaria, que no da señales de vida pese a los informes favorables a la afectadawww.lavozdegalicia.es
@Rpg @Norteño, no tiene que ver con el acceso a medicina pero si con la PAU.
145 euros aprox, no estoy segura si domicilianREUS:
Cuánto cobran de tasas y cuánto te dan de tiempo?? te las domicilian??
Lo quiero saber porque no es cuestión de ir tirando el dinero de las tasas por ahí... y a veces apurando un poco, se evita...![]()