2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

aqui: https://www.uji.es/seu/cataleg/secgen/proc-1/

necesitas tener certificado digital

Yo xxxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso.

  1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Jaume I
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  3. Fecha de la última admisión realizada.
  4. Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
Hay que escribir a la secretaria general o al portal de transparencia de la UJI como destino?
 
¿Algún admitido ayer o alguien que vaya anular matrícula en Uclm ciudad real?
@pjc cuando os matriculais en UMA por favor, intentad anular lo antes posible la plaza de cuidad real.
Miguel es un chico estupendo que lleva 2 años intentando acceder a cuidad real y merece nuestro más absoluto apoyo.
Espero que vuestro granito de arena le ayude a conseguirlo
 
Hilo Rojo, yo no soy de Calasparra, pero allí está el Santuario de mi virgencita de la Esperanza que tanta fe le tengo...🙂↕️ Y que por cierto, es un lugar precioso de visitar!
Sii, ayer en el noroeste de Murcia cayó un disparate de granizo😨
Yo vivo más cerca de Murcia capital, en Ceutí ☺️
Virgen de la Esperanza, tu virgencita se llama igual que la Señora de Málaga, "La Virgen de la Esperanza", es una de las cofradías más populares de Málaga Capital junto con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, espero y deseo que no ocurriese ayer ninguna tragedia en Murcia, incluída tu virgencita🙏👍.
 
Tienes q solicitar traslado de expediente desde la universidad donde hizo la PAU, a donde te matriculas definitivamente. Consejo: si no es tu universidad definitiva espera un poco para solicitar dicho traslado, pq hay q pagar tasas y después tendrás q volver a moverlo si no te quedas en Salamanca
Tus opciones pasan por Badajoz o ya no?
Se queda en Salamanca, por mi se venía a Badajoz, pero es su decisión, jóvenes...
 
@pjc cuando os matriculais en UMA por favor, intentad anular lo antes posible la plaza de cuidad real.
Miguel es un chico estupendo que lleva 2 años intentando acceder a cuidad real y merece nuestro más absoluto apoyo.
Espero que vuestro granito de arena le ayude a conseguirlo
Si si, no te preocupes. Ademas en Ciudad Real es facil porque tiene boton de anular.
Y si en Septiembre nis dan Cordoba, anulamos Malaga
 
Buenos días, sabeis de alojamiento en Zaragoza (residencia o colegio Mayor)? Gracias
@María, ni se te ocurra alojarte en la Xior, si entras en Zaragoza, puedes hacerlo por ejemplo en el CMU Pedro Cerbuna, o en otra residencia que llevan unas monjas y aunque no tienen muchas habitaciones también te podrías alojar allí. En Huesca lo puedes hacer igual pero en el Ramón Acín, pero ahora mismo está cerrado. hasta primero de septiembre 🙆‍♂️.
 
Última edición:
MADRID

URJC


@Nbrdo y a todos los interesados

Revisando mi registro de solicitudes de transparencia, veo que están accesibles los datos públicos históricos, anonimizados, para acceso a Grados en las universidades públicas.

Por si quieres ver el XLS de 2024-2025 para URJC, una pena que no vienen con fecha de admisión, pero sí las notas de corte. Esto está disponible para cualquier facultad...es un poco farrogoso porque hay que filtrar para Medicina, pero anima porque se ven 178 plazas de nuevo acceso en URJC, por ejemplo (es decir, 20 por encima de la oferta pública), aunque en base a la nota de acceso cuidado que hay de otros cupos, pero bueno, algo orienta.

 
Eso está muy explicado en el foro. Hacen sobreadmisiones muy grandes en la 1ª y luego van quitando gente. Si consideran que han bajado mucho las notas, llaman o no llaman en cada asignación. Pienso que es un poco "libre" esa decisión, como lo es sobreadmitir y cuánto sobreadmitir en cada asignación... Si, como dices, "no se mueven prácticamente nada hasta el final del proceso" ya te digo yo, que al final del proceso ¡ha habido un exceso de plazas o han quedado vacantes¡ lo cual no está permitido por el Ministerio. Por eso hacemos consultas a transparencia constantemente, para que sepan que estamos ahí vigilantes... Sin embargo, Cataluña es bastante opaca...
En cualquier caso, supongo que has visto las previsiones de Carlos para tener una aproximación, no?
Gracias,si estoy al tanto de todo, pero esto de no moverse las notas de corte pasa en 4 universidades contadas
 
Creéis que Carlos tocará las previsiones de Cataluña? Las notas de corte han bajado muy poco en este segundo llamamiento pero de momento las previsiones siguen iguales.
 
Atrás
Arriba