Nosotros anularemos entre hoy y el lunes.¿Algún admitido ayer o alguien que vaya anular matrícula en Uclm ciudad real?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros anularemos entre hoy y el lunes.¿Algún admitido ayer o alguien que vaya anular matrícula en Uclm ciudad real?
Hay que escribir a la secretaria general o al portal de transparencia de la UJI como destino?aqui: https://www.uji.es/seu/cataleg/secgen/proc-1/
necesitas tener certificado digital
Yo xxxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso.
- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Jaume I
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
- Fecha de la última admisión realizada.
- Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
Hay que escribir a la secretaria general o al portal de transparencia de la UJI como destino?
ValeYa lo he enviado yo, al portal de transparencia. Por si no quieres volver a mandarlo y adjunto aquí captura de todo lo que me informen
@pjc cuando os matriculais en UMA por favor, intentad anular lo antes posible la plaza de cuidad real.¿Algún admitido ayer o alguien que vaya anular matrícula en Uclm ciudad real?
Virgen de la Esperanza, tu virgencita se llama igual que la Señora de Málaga, "La Virgen de la Esperanza", es una de las cofradías más populares de Málaga Capital junto con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, espero y deseo que no ocurriese ayer ninguna tragedia en Murcia, incluída tu virgencitaHilo Rojo, yo no soy de Calasparra, pero allí está el Santuario de mi virgencita de la Esperanza que tanta fe le tengo...
Y que por cierto, es un lugar precioso de visitar!
Sii, ayer en el noroeste de Murcia cayó un disparate de granizo
Yo vivo más cerca de Murcia capital, en Ceutí![]()
Y por dónde pudiste hacerlo al final? La anulación digo.Por fin hemos podido acceder a la página para anular. Plaza liberada!
Se queda en Salamanca, por mi se venía a Badajoz, pero es su decisión, jóvenes...Tienes q solicitar traslado de expediente desde la universidad donde hizo la PAU, a donde te matriculas definitivamente. Consejo: si no es tu universidad definitiva espera un poco para solicitar dicho traslado, pq hay q pagar tasas y después tendrás q volver a moverlo si no te quedas en Salamanca
Tus opciones pasan por Badajoz o ya no?
Si si, no te preocupes. Ademas en Ciudad Real es facil porque tiene boton de anular.@pjc cuando os matriculais en UMA por favor, intentad anular lo antes posible la plaza de cuidad real.
Miguel es un chico estupendo que lleva 2 años intentando acceder a cuidad real y merece nuestro más absoluto apoyo.
Espero que vuestro granito de arena le ayude a conseguirlo
El 3 de septiembre.Una pregunta, por tener un poco de esperanza.
Ya cuando vuelven a salir las listas de Cataluña en septiembre?
Ojalá..espero tb bajadaSiiii, sigo confiando en la estimación de Carlos, con bajas esperanzas pero hay que confiar![]()
@María, ni se te ocurra alojarte en la Xior, si entras en Zaragoza, puedes hacerlo por ejemplo en el CMU Pedro Cerbuna, o en otra residencia que llevan unas monjas y aunque no tienen muchas habitaciones también te podrías alojar allí. En Huesca lo puedes hacer igual pero en el Ramón Acín, pero ahora mismo está cerrado. hasta primero de septiembreBuenos días, sabeis de alojamiento en Zaragoza (residencia o colegio Mayor)? Gracias
Tiene 12,742, a ver lo que pasa.Espero que podáis entrar en Santiago. Que nota tenéis ? Tenéis posibilidades? Mucha suerte y ánimo
Gracias,si estoy al tanto de todo, pero esto de no moverse las notas de corte pasa en 4 universidades contadasEso está muy explicado en el foro. Hacen sobreadmisiones muy grandes en la 1ª y luego van quitando gente. Si consideran que han bajado mucho las notas, llaman o no llaman en cada asignación. Pienso que es un poco "libre" esa decisión, como lo es sobreadmitir y cuánto sobreadmitir en cada asignación... Si, como dices, "no se mueven prácticamente nada hasta el final del proceso" ya te digo yo, que al final del proceso ¡ha habido un exceso de plazas o han quedado vacantes¡ lo cual no está permitido por el Ministerio. Por eso hacemos consultas a transparencia constantemente, para que sepan que estamos ahí vigilantes... Sin embargo, Cataluña es bastante opaca...
En cualquier caso, supongo que has visto las previsiones de Carlos para tener una aproximación, no?
También pendiente de esa valoraciónCreéis que Carlos tocará las previsiones de Cataluña? Las notas de corte han bajado muy poco en este segundo llamamiento pero de momento las previsiones siguen iguales.