Es por apellido, q intuyo q el suyo es M, casi seguro q es grupo C, horario de tarde este cursoGracias!!!! Lo de saber si su horario es de mañana o tarde será más adelante …no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es por apellido, q intuyo q el suyo es M, casi seguro q es grupo C, horario de tarde este cursoGracias!!!! Lo de saber si su horario es de mañana o tarde será más adelante …no?
Perfecto, muchas gracias!Si. Siempre entrar en la última readmision. Confirmas a la derecha y automáticamente se reenvía un correo
Por fin hemos podido acceder a la página para anular. Plaza liberada!Estamos intentando anular matrícula en URJC y no podemos acceder...Sabéis como??
Yo he escrito un correo y he hablado con ellos y no hay nada que hacer, porque la captura está incompleta
COMUNIDAD VALENCIANA.
perdon, por ser pesada. Alguien que se haya matriculado en la UV que me pueda decir si hay algun problema, que no me deja hacer la matricula
Hilo Rojo, yo no soy de Calasparra, pero allí está el Santuario de mi virgencita de la Esperanza que tanta fe le tengo...@LorenaAlacid, ya que has nombrado calasparras, acabó de ver en el tiempo hace un rato que en tu pueblo ha caído tela de agua, espero que no haya causado muchos problemas.![]()
Siiii, sigo confiando en la estimación de Carlos, con bajas esperanzas pero hay que confiar
Buenas… si podéis pasarme a mi también el grupo de WhatsApp. Gracias POR PRIVADOBuenaas, matriculada en Santiago, libero URJC y no matriculo en Valladolid con un 12,838. ¿Alguien podría facilitarme por privado el grupo de WhatsApp de 1º de medicina de USC? Graciaas
Cuando te ponías en lista de espera te enviaban un correoSí, dice que si le dio a permanecer en lista de espera, no tenemos justificante![]()
Buenas… si podéis pasarme a mi también el grupo de WhatsApp. Gracias
Os lo paso por privado.Buenaas, matriculada en Santiago, libero URJC y no matriculo en Valladolid con un 12,838. ¿Alguien podría facilitarme por privado el grupo de WhatsApp de 1º de medicina de USC? Graciaas
Siiii, sigo confiando en la estimación de Carlos, con bajas esperanzas pero hay que confiar![]()
Puede hacer alguien esto? porque lo he intentado hacer y cada vez que me identificaba ponia que el sistema universitet quiere que me identifique de otra maneraRespuesta UMH
En referencia a su correo, le comunico que debe de realizar su solicitud en el siguiente enlace:
https://sede.umh.es/procedimientos/derecho-de-acceso-a-la-informacion-publica/
Un saludo,
Hecho!!Puede hacer alguien esto? porque lo he intentado hacer y cada vez que me identificaba ponia que el sistema universitet quiere que me identifique de otra manera
SANTIAGOCuantas matrículas? Ya se refleja alguna de los q hicieron esta noche?
Eso es porq hizo la pau fuera de Salamanca. Tienes que pedir a la universidad donde hizo la pau del traslado de expediente. Al ser distinta comunidad te pedirán pagar unas tasas unos 30 euros. Con la carta de admisión de Salamanca y el justificante de pago, los de Extremadura te darán un justificante de que has solicitado el traslado. Eso es mejor que mires la web de exttemadura o llames para que te digan dónde envías la documentación y qué es lo que tienes que adjuntar.Buenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
Si alguien puede ayudarme, gracias![]()
![]()
No os sintáis culpables son tantas cosas que no se puede estar con pies de plomo con todo.En la primera lista sí, en la segunda no llegó, ese fue el problema. De los errores se aprende, pero vamos a pagar un precio muy alto
Espero que este mensaje sirva a los demás para estar muy pendientes y que no le pase a nadie más. Mucha suerte
Nosotros intentaremos asimilarlo, es duro
Si tienen número es como si el último convocado fuese el 427SANTIAGO
Llega el listado hasta el Nº 438
Liberados 11 dentro de ese listado (con nº)
Convocados 54