Gracias!! Eso eraA ver si aún no empezó el plazo de matrícula, creo q empezaba a las 9 de la mañana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! Eso eraA ver si aún no empezó el plazo de matrícula, creo q empezaba a las 9 de la mañana
A ver si aún no empezó el plazo de matrícula, creo q empezaba a las 9 de la mañana
Esto también es importante para confirmar listas de espera, q a veces le dais antes de q empiece el plazo y después no aparecéis en la lista pq el sistema no lo registró.Gracias!! Eso era![]()
tú hija hizó la PAU en extremadura.Buenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
Si alguien puede ayudarme, gracias![]()
![]()
Tienes q solicitar traslado de expediente desde la universidad donde hizo la PAU, a donde te matriculas definitivamente. Consejo: si no es tu universidad definitiva espera un poco para solicitar dicho traslado, pq hay q pagar tasas y después tendrás q volver a moverlo si no te quedas en SalamancaBuenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
Si alguien puede ayudarme, gracias![]()
![]()
Exactamente . Y si hay 10 personas en esa milésima y son de las facultades que admiten a todas quedarían en sobreadmision. Sara se lio un poco. No implica una persona por milesimaGracias Sara, una duda, si salieran 3 plazas y hay tres personas con misma nota a 0.001 de la nota de corte entrarían esas 3 personas, no correria la lista una milesima por plaza, no se si me explico muy bien.
Se pueden consultar las listas de espera?
Muchas gracias!
Gracias!Exactamente . Y si hay 10 personas en esa milésima y son de las facultades que admiten a todas quedarían en sobreadmision. Sara se lio un poco. No implica una persona por milesima
Cuantas matrículas? Ya se refleja alguna de los q hicieron esta noche?USC: 12 liberados a esta hora
Tarda un poco, a mi me llegaban al menos en las anteriores, diciéndome que no tenía plaza en nada….no sé si con los admitidos será igualANDALUCIA
A los admitidos ayer en Andalucía...o ha llegado correo? Me resulta raro que no nos haya llegado nada. Tengo captura de la admision pero era por confirmar por aquí si os había llegado a los demás
Ole ole ole!!! Marta que ya tienes 1 plaza en la públicaEnhorabuena a todos los admitidos, y a los futuros admitidos calma, os llegará ese correo porque os lo merecéis.
Por cierto, entré en farmacia jajajjaja![]()
La verdad es que ahora estoy en duda, y encima tenemos tres días para matricular, yo que me había hecho ya a la idea de medicina…..Ole ole ole!!! Marta que ya tienes 1 plaza en la públicaenhorabuenaaa!
Has decidido al final si hacer medicina o farmacia?
Aún no se refleja ninguna matriculación. Han admitido algunas reclamaciones porque hay convocados por debajo del 388Cuantas matrículas? Ya se refleja alguna de los q hicieron esta noche?
yo creo que si. Mi hija entro en Castellón en Octubre y eso que era cuando no había que confirmar en lista de espera. El proceso era muy, muy lento........Entonces tendría posibilidad de entrar?![]()
Me pasas el enlace por favor donde hiciste la consulta??UGR:
Esto es de justo antes de la adjudicación de hoy:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de
contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad 246
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: 272
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,290
4). Fecha de la última admisión realizada: 17 de julio de 2025
Buenos díasUCLM
Ya lo has logrado? Tienes que seleccionar el icono de lista ( libras horizontales a la derecha de la tabla de matricula) y seleccionar en el desplegable 2 adjudicación. Luego ya marcar el visto en las opciones que te interesen.