2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Pues en mi libro no aparece nada de tasas, y en el título tampoco, dónde se supone que debe aparecer eso? O donde puedo sacar una copia del abono de las tasas? Pensaba que si tienes el título se da por hecho que se pagaron las tasas y por eso se expidió...

Eso que quiere decir que hay que ir a revisión mejor no?
No, si creeis que mereceis ir a revisión hacedlo por supuestos, no os quedeis con la espinita de que hubiera pasado si hubierais echo tal cosa o la otra.
Me refiero con mí comentario de que no os sorprendeis si encontrais con una nota surrealista que no sabeis donde puede ha salido.

En Galicia como en resto, ya esta confirmado el descenso en cuanto porcentaje de aprobados.

Gallegos del foro
algúna noticia sobre las notas???
Mi hija contenta, porque necesitaba un 11.200 para entrar en enfermería en A Coruña q es donde quiere hacerla, y tiene un 11.304. No es muy alta para lo q es ella estudiando, pero le llega para la carrera que quería y (en principio) donde quería. Sabéis la movida q hubo aquí con Biología imagino… Ella ni tan mal, un 8 redondo, pero es de mejor nota en esa asignatura.

No, si creeis que mereceis ir a revisión hacedlo por supuestos, no os quedeis con la espinita de que hubiera pasado si hubierais echo tal cosa o la otra.
Me refiero con mí comentario de que no os sorprendeis si encontrais con una nota surrealista que no sabeis donde puede ha salido.

En Galicia como en resto, ya esta confirmado el descenso en cuanto porcentaje de aprobados.
Nosotros también estamos barajando el ir a revisión en Historia, pero tiene un 5, y en Biología, aunque no conocemos a nadie que haya subido de un 6

Mi hija contenta, porque necesitaba un 11.200 para entrar en enfermería en A Coruña q es donde quiere hacerla, y tiene un 11.304. No es muy alta para lo q es ella estudiando, pero le llega para la carrera que quería y (en principio) donde quería. Sabéis la movida q hubo aquí con Biología imagino… Ella ni tan mal, un 8 redondo, pero es de mejor nota en esa asignatura.
Pues menuda suerte ha tenido con el 8 de Biología. Mi hija es de 10 y sacó un 6

Ya veremos Sara. Es cierto que dicen que ha bajado la media y el número de aprobados. Pero también te digo que en el colegio de mi hija, los niños que se movían en torno al 9,5_10 han tenido notas por encima de 13,2. Mi hija como sabéis se ha quedado con un 12,9, por debajo de lo que ella perseguía. No sé qué opciones tendremos ni cuantas vueltas tendremos que dar.
Tiene un 7,5 en historia que nos ha dejado de piedra porque salió muy contenta, pero va tan justa de nota que no se atreve a reclamar por si la bajan.

Nosotros también estamos barajando el ir a revisión en Historia, pero tiene un 5, y en Biología, aunque no conocemos a nadie que haya subido de un 6
con su nota le da para estudiar medicina ?? porque sino ¿qué más da si le bajan más la nota de Historia? otra cosa es que esteis al límite de la última nota de corte, alli ya lo penseis.

Pues un poco depende de lo que tengas que ganar o.perder con la revisión. Si lo tienes todo perdido, apuesta por la revisión. Si entra en algunos sitios, mejor pensarlo sobretodo en las generales porq luego en la nota final no se traduce en mucho. En las especificas sí se notará más la subida....y la bajada, claro.

Atrás