Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nota 12,521A mi hijo le ha llegado un email de ULL con una notificación para comunicarle que hay una plaza libre y que debe decir si está interesado o no. En la comunicación viene un listado con 10 alumnos interesados.
Q le pone a tu hija en lista de espera de Huesca?Mi hija ha entrado hoy en medicina Huesca
Alguien la puede poner al día?
Pues acabo de entrar. A la mañana estaba en posición 41 y ahora no aparece número (pantalla en amarillo y pone “Fase de Inicio de Estudios Universitarios”
Bueno, si es así, habrá que seguir pidiendo las plazas que queden libres en UNIZAR al portal de transparencia. Es posible que se hayan cubierto las 3 de Zaragoza y las plazas que se habrían liberado en HUESCA. Aunque también es posible que se produzcan nuevas cancelaciones (de gente que entra en Zaragoza y también estuviera en lista de espera en Huesca).La impresión es mala. Que cierran el proceso. Pero también lo habían cerrado el 15 . Hay que seguir insustiendo
Javier, no te desanimes.Bueno, si es así, habrá que seguir pidiendo las plazas que queden libres en UNIZAR al portal de transparencia. Es posible que se hayan cubierto las 3 de Zaragoza y las plazas que se habrían liberado en HUESCA. Aunque también es posible que se produzcan nuevas cancelaciones (de gente que entra en Zaragoza y también estuviera en lista de espera en Huesca).
Habrá que esperar. No había muchas esperanzas, así que en ese caso me seguiré alegrando por las personas que finalmente hayan logrado plaza
Miró en spam? Y si tiene alguna llamada perdida de un número de Zaragoza?No le ha llegado nada todavía
No le ha llegado nada y no tiene llamadas. Entiendo que es un proceso que está cerrado (desde 12,584 a 12,525 hay mucha gente todavía).Miró en spam? Y si tiene alguna llamada perdida de un número de Zaragoza?
Ojalá!!Javier, no te desanimes.
Yo sospecho que es un comunicado de que estais admitidos, porque crl295 que esta esperando zaragoza me confirmó de que el ve su nueva posición actualizada.
En la posición actual de medicina en Huesca le aparece un guión (-) y en Zaragoza la posicion 57Q le pone a tu hija en lista de espera de Huesca?
Puedes comprobar si es lo mismo q le pone al hijo de @JavierRoyo
@JavierRoyoEn la posición actual de medicina en Huesca le aparece un guión (-) y en Zaragoza la posicion 57
He hablado con mi hijo y prefiere quedarse en Reus. Está contento con la Universidad y el idioma no lo lleva mal.A mi hijo le ha llegado un email de ULL con una notificación para comunicarle que hay una plaza libre y que debe decir si está interesado o no. En la comunicación viene un listado con 10 alumnos interesados.
Y no ponia "Fase de Inicio de Estudios Universitarios" ??En la posición actual de medicina en Huesca le aparece un guión (-) y en Zaragoza la posicion 57
FENOMENAL!!! Parece que la estrategia ha funcionado y UNIZAR ha reflexionado. Me alegro muchísimo por los que van a poder conseguir plaza en Aragón!!!![]()
Para cubrir 0 plazas han llamado a 23 personas del 624 q es el último q llamaron el 16/10 al 647 de hoy, es posible q no todas estuviesen en lista de espera ya, pq entiendo q esas son las posiciones de la primera lista y es posible q algunos no confirmaran.UNIZAR
HUESCA
Así es
MEDICINA (HUESCA)
Fase Cupo de acceso Nota corte Núm. lista Ult. actualización 1a Fase Cupo general 12.582 647 28/10/2025 14:36:06
Si mireis grado psicología de Teruel, vereis que tienen 2 plazas no cubiertas y que el último llamamiento fue 16 octubre.Unizar
Lo curioso es q en Veterinaria también tenía una vacante pero parece q no movieron la lista
Pues en Veterinaria y Psicología aunque no les pague ningún Ministerio, también están obligados a cumplir el RDSi mireis grado psicología de Teruel, vereis que tienen 2 plazas no cubiertas y que el último llamamiento fue 16 octubre.
En Veterinaria, pasa lo mismo llevan desde 16 octubre sin admitir a nadie.
Yo creo que llaman en medicina por el tema de subvenciones del ministerio.