También sirve para otras cambiando Unizar por la q corresponda, pq al final la Ley es igual para todas, aunque cada una tenga su interpretaciónEl documento puedes ser aprovechado por los que quieran reclamar a UNIZAR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También sirve para otras cambiando Unizar por la q corresponda, pq al final la Ley es igual para todas, aunque cada una tenga su interpretaciónEl documento puedes ser aprovechado por los que quieran reclamar a UNIZAR
No sé si será solo a mí pero me pone en todos los links que necesito solicitar acceso para poder acceder al documentoEsta primera solicitud se denegó desde secretaría de UNIZAR alegando que se publicó en el BOA de mayo de 2025 que la Rectora había fijado la fecha de 15 de octubre como fecha tope, a partir de la cual no habría nuevos llamamientos aunque quedaran plazas libres. Envío ahora el primer documento de alegaciones a la negativa de UNIZAR (por favor comprobad que el vínculo funciona)
https://drive.google.com/file/d/1QzxMuLNfu5cNn5FDWd2NpqDyQ9fbECd-/view?usp=drivesdk
Ya me deja, muchísimas graciasPrueba ahora. He metido todos los documentos en una carpeta (PROCEDIMIENTO UNIZAR) y he dado acceso al DRIVE
Creo que 12.3 fue la nota de la primera adjudicacion en julio. Sé de una de las últimas personas que fueron admitidas tenía 11.78.¿sabe alguien qué nota de corte tiene la Universidad Católica de Valencia?¿o donde lo puedo mirar?
El viernes llamé a la UCAM y me comentaron que el último o última que había entrado este año tenía un 12, 3.
GraciasCreo que 12.3 fue la nota de la primera adjudicacion en julio. Sé de una de las últimas personas que fueron admitidas tenía 11.78.
La católica de Valencia, tiene su propio sistema de admisión, no va por la nota de la selectividad, te hacen una media entre la nota de bachiller, un examen propio de ellos y una entrevista.Creo que 12.3 fue la nota de la primera adjudicacion en julio. Sé de una de las últimas personas que fueron admitidas tenía 11.78.