No se lee bienE9stimada Belén:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se lee bienE9stimada Belén:
UCMNo se lee bienel comentario.
Esta es una respuesta trampaUCM
Misma respuesta que a @belal
En respuesta a tu petición, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 24 de septiembre de 2025:1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 2942) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 2953) La nota de corte del último admitido en el cupo deportistas de alto nivel y alto rendimiento: 10,1644) Fecha de la última admisión realizada: 24 de Septiembre de 2025
@LaiaPV llamaron a amiga de tu hija q estaba 4 en UV?Parece que Valencia ha llamado a gente de la lista de espera para que matriculen hasta hoy por lo que en principio mañana tiene que haber movimiento oficialmente en la lista de espera.
Si, pero por lo visto han enviado sms.@LaiaPV llamaron a amiga de tu hija q estaba 4 en UV?
Pero no salía hoy a las 2 llamamiento oficial GVA?
UCMEsta es una respuesta trampa
No estan deciendo cuantas plazas estan ofertando para el cupo deportistas
Dice claramente cupo general 295 plazas y han cubierto 294.
no sirve esta respuesta, porque no sabemos si han cubierto todas las plazas perteneciente al cupo deportistas que son 3% en total.
@MaríaA0 le sirve esta respuesta porque se lee claramente que tienen 1 vacante 294/295
@Asperitas, calienta que sales, hoy o mañana os llaman!Vidas al límite
Sí, posición 10, pero URJC llama con cuentagotas, madre mía ...
Muchas gracias por los consejos y apoyos. Estas cosas, si no es en este foro, nadie las entiende![]()
@Asperitas, calienta que sales, hoy o mañana os llaman!
Va a estar genial en Lleida y además muy cerca de casa. Yo no me lo pensaría. Me alegro un montón cuando veo que la gente es admitida y más después de todo el agobio que habéis pasado. EnhorabuenaTenemos que hablarlo con ella, pero creo que se quedará el Lérida, el problema es esperar a USC hasta el 19 de octubre, que se nos va a terminar el primer cuatrimestre y en Lérida ha estado de oyente
Ya verás como sí!!ojalá tengas razón, que nos están reclamando el traslado de expediente en UVA y así nos ahorramos hacerlo dos veces
![]()
@AAR
Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
---|---|---|---|---|
1a Fase | Cupo general | 12.701 | 567 | 25/09/2025 08:07:04 |
ayer hubó una nueva admisión producida por una reclamación, @MaríaA0 dijó que todavia sigue en 2 lista de esperaMADRID
UCM
Hete aquí la plaza
Corte: 13,051 @cgarc
24/09/2025 16:59:00
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
@MaríaA0 ?
@Pedro MS Pienso será la plaza que nos advertías...
@CaRoGa aqui lo diceGracias Sara. Pues debe ser una reclamación, porque sigue la nº2![]()
Tenemos que hablarlo con ella, pero creo que se quedará el Lérida, el problema es esperar a USC hasta el 19 de octubre, que se nos va a terminar el primer cuatrimestre y en Lérida ha estado de oyente