No lo has podido expresar mejor. Cada persona admitida es una alegría inmensa pero se multiplica cuando sabes que detrás hay un esfuerzo y una constancia extra. En este foro he visto varios ejemplos de superación y resiliencia que cuando consiguen su plaza es inevitable no contagiarte de su felicidad y celebrar su triunfo como si fueran nuestros propios hijosAy ay ay, pues te diré que yo tampoco tengo palabras! Creo que todos nosotros tenemos que reconocer que cada año nos tocan especialmente algunos casos concretos, por distintos motivos de muy distinta naturaleza, pero con algo en común que es reconocer en vosotros un espíritu de empeño y resiliencia que haría un mundo mejor si fueran más frecuentes entre nuestros jóvenes y de veras te diré que veros llegar a la meta también deja una huella en nuestro corazón, la misma alegría que os lleváis vosotros es nuestra profunda satisfacción así que ten por seguro que dais tanto como recibís porque en cierto modo no podemos evitar "adoptaros" como nuestros y nos sentimos muy orgullosos de que de una u otra forma superéis las tantas adversidades que lamentablemente forman parte de este camino a la Medicina hoy por hoy. Y aquí aprovecho para matizar que no sólo conseguir una plaza es un triunfo, mi aplauso y admiración también van por los que repetís PAUs, los que hacéis FP, los que vais a Enfermería, u Odontología o cualquier otra titulación o senda sin desviar la vista del objetivo. Es muy emocionante. Todo este tostón para darte la ENHORABUENA con mucho cariño. En tu caso particular sé que es muy meritorio y sé que no será precisamente sencillo en adelante, pero tienes ADN guerrero. En cualquier otra cosa que te podamos ayudar cuenta con nosotros. Esto sigue vivo durante el curso, acude con cualquier tema, que aquí seguirá tu tribu. Un abrazo enorme.![]()
Todos esos guerreros tenéis mi admiración y los que seguís en la lucha esperando plaza, no desfallezcáis que aquí estaremos para apoyaros.