2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UAH
Yo pregunte por el cupo de mayores 25, y me pusieron lo siguiente:

Las plazas ofertadas en el Grado de Medicina por el cupo para Mayores de 25 años
es de 3 plazas asignadas en su totalidad.
- Estudiantes admitidos: 3
- Matrículas en vigor: 2

Entiendo que llamaron a 3 personas en julio, pero que actualmente se encuentran matriculados 2.
Exacto. Llámalos tú también.

UAH

Me han respondido de transparencia, que a 12 de septiembre están todas las ofertas cubiertas y sin sobreadmisión

En virtud de la recepción en la cuenta de Portal de Transparencia, de la solicitud de
acceso a la información pública presentada por Dª. Inés Santos Berrocal, de fecha de
entrada de 5 de septiembre de 2025, en relación con la admisión al Grado en Medicina,
esta Sección de Acceso de la UAH, como órgano competente para resolver sobre este
asunto, informa que:
- A día 12 de septiembre de 2025 el número de matrículas en vigor es de 138.
- El número de plazas ofertadas en el Grado de Medicina de la UAH para el curso 2025-
26 es de 138.
Esta Resolución es recurrible directamente ante los Juzgados de lo Contencioso-
Administrativo de Madrid mediante la interposición de recurso Contencioso-
Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.
Sin perjuicio de lo anterior contra dicha Resolución, la persona solicitante podrá
interponer reclamación ante el Consejo de Transparencia y Participación con carácter
potestativo y previo a su impugnación en vía contencioso-administrativa en el plazo de
un mes a contar desde el día siguiente a su notificación.

UAH

Me han respondido de transparencia, que a 12 de septiembre están todas las ofertas cubiertas y sin sobreadmisión

En virtud de la recepción en la cuenta de Portal de Transparencia, de la solicitud de
acceso a la información pública presentada por Dª. Inés Santos Berrocal, de fecha de
entrada de 5 de septiembre de 2025, en relación con la admisión al Grado en Medicina,
esta Sección de Acceso de la UAH, como órgano competente para resolver sobre este
asunto, informa que:
- A día 12 de septiembre de 2025 el número de matrículas en vigor es de 138.
- El número de plazas ofertadas en el Grado de Medicina de la UAH para el curso 2025-
26 es de 138.
Esta Resolución es recurrible directamente ante los Juzgados de lo Contencioso-
Administrativo de Madrid mediante la interposición de recurso Contencioso-
Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.
Sin perjuicio de lo anterior contra dicha Resolución, la persona solicitante podrá
interponer reclamación ante el Consejo de Transparencia y Participación con carácter
potestativo y previo a su impugnación en vía contencioso-administrativa en el plazo de
un mes a contar desde el día siguiente a su notificación.
UAH
Alcalá no llamó esta semana?? Creo recordar que si..
Estan dando información del 12 sept (antes de que volvieran otra vez a llamar)

🙋Enhorabuena Azucena🎉🎊

Enhorabuena a @AzucenaRC !!!
Mi sobrina se ha quedado la primera en lista de espera con el 12,782
Bueno... confiemos en que hagan algún llamamiento por teléfono... de no ser así se tendrá que quedar en Bilbao...
Muchas gracias por los ánimos, pero bueno un poco de bajón por la incertidumbre....
Estar muy pendientes del teléfono.
Estoy segura de que la llamarán.🙏🙏

UAM

Por fin estamos dentro. Ya aparece como admitido!!! (12,933)

Gracias a todos por el apoyo y por la información tan importante que muchos de vosotros habéis aportado de forma desinteresada.

En ocasiones ha sido un proceso muy frustrante...hasta el último momento. Mucho ánimo a todos porque al final se puede conseguir.

Un saludo y os deseo la mejor de las SUERTES!!!
Enhorabuena 👏 👏 👏 👏
Y cuál dejas para q los compañer@s se hagan una idea?

Atrás