Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Buenas,
Pues alguna novedad hay:
Primero en lista de espera medicina Murcia: 12.998
Enfermeria nota primero en lista de espera:
Murcia 12.033
Cartagena 11.895
Lorca sin movimiento 11.65
¿Creéis que le queda recorrido a Lorca? Según las estimaciones de Carlos aún le queda pero esto va muy lento...

¿Creéis que le queda recorrido a Lorca? Según las estimaciones de Carlos aún le queda pero esto va muy lento...
Haz caso a Carlos. Si el lo dice, seguro que es así. Yo no puedo responderte porque es la primera vez que estoy pendiente de las notas de corte de Lorca y Cartagena precisamente para decírselas a Carlos y que tenga datos…

@MarFran @Medicina18 haced pantallazo de la lista de hoy de Lorca y la guardáis, no la borréis porque la vais a necesitar. Así, a partir de hoy, cada vez que llamen podréis decirnos la Nota de corte exacta (si veis que el 1º en la lista ese día tiene tal nota, id a la foto y mirad la nota del que estaba antes que él y ha entrado, y esa es la nota de corte del día), o casi mejor por posiciones: vais tachando las notas de los puestos que os habéis movido (la última que taches ese día es la nota de corte).
Es casi mejor, porque a veces tardan en actualizar la lista, y la nota y posiciones no coinciden.

Última edición:
Atrás