Eso no lo sé, no quiere hablar del proceso, lo ha pasado fatal, ahora esta contenta, si alguien me da una pista lo agradecería, ese es el corte de Jaen y Granada ya nada pq no matriculo en JaénJusto 105, la de corte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no lo sé, no quiere hablar del proceso, lo ha pasado fatal, ahora esta contenta, si alguien me da una pista lo agradecería, ese es el corte de Jaen y Granada ya nada pq no matriculo en JaénJusto 105, la de corte
La pregunta es su puesto en lista ugrEso no lo sé, no quiere hablar del proceso, lo ha pasado fatal, ahora esta contenta, si alguien me da una pista lo agradecería, ese es el corte de Jaen y Granada ya nada pq no matriculo en Jaén
Si me he explicado fatal, era la respuesta a q puesto tenia en ugr que era su hiper prioridad, cuando ha renunciado a matricular en Jaen que ha sido admitida con 13,105, que coincide con el corteEstá en esa posición y su nota actual es la de corte de este año? Algo no cuadra, yo estoy en la posición 55 con un 13'160. Debe de haber algún error o no lo he entendido bien![]()
@Nbrdo para animarte a seguir luchando por la plaza de URJC te comparto este mensaje del año pasado concretamente fue 1 octubre 2024 cuando @OrbusK dudaba si al final iba lograr o no plaza (recordemos que al final fue admitido)Muchísimas gracias por compartirlo!! Os iré informando! Desde luego que hasta el mismo 15/10 no se puede saber nada!!
@OrbusK, no esperes la bajada de andalucia. la última lista de andalucia es el 11 de octubre y el proceso en madrid termina el 15 de octubre, aunque se mueva no les va dar tiempo tramitar las posibles renuncias. estoy segura que quien mueve las listas de las 4 universidades de madrid no es ninguna comunidades autónoma sino VOSOTROS, no sois conscientes pero ellos solo llaman cuando reclamais a transparencia, si no fuera por vosotros hubiesen dado por cerrado este proceso sin preocuparse en cubrir los vacantes. un ejemplo: este comentario es del 2 octubre 2023, un usuario que esperaba plaza en odontología Murcia, cuando querian cerrar sus listas.
|
@Lumarti88, con tanto movimiento, mucho trajín veo yo ahí
, ojalá le salga todo como ella desea, mucha suerte
.
Gracias, vamos a cruzar los dedos...Os deseo un día de muchas admisiones y renuncias!!![]()
Valencia tampoco ha movido nadaNo me lo creo, ... será verdad???
Mi hija me ha dicho exactamente lo mismo que los vuestros. Que es porque el curso que viene cambian el plan de estudios. Cuando me lo ha dicho yo he pensado que era una novatada, pero parece que noMi hijo me ha contado exactamente lo mismo. Deben estar en la misma clase. Por cambio del plan de estudios o algo así.. Por una asignatura les hacen repetir!!??
A ver si que cambie el plan de estudios, ellos van a seguir en el q están ahora, y lo único q les pasará si les queda alguna de primero será q no tengan docencia, como pasa este año en Santiago con los q repiten primero y supongo q en alguna universidad más.Mi hija me ha dicho exactamente lo mismo que los vuestros. Que es porque el curso que viene cambian el plan de estudios. Cuando me lo ha dicho yo he pensado que era una novatada, pero parece que no, aunque no vemos información en la web.
Eso creía yo también, a mi hija en Santiago no le daba opción de matricular mas que primero.Yo tenia entendido que en primero es obligatorio matricularte del curso completo,no??? .
Es q en Santiago no te dejan matricular en más de 60 créditos en primero, salvo q convalides alguna asignatura y después te lo permitan por razón de beca. Y tampoco te dejan avanzar en cursos dejando asignaturas de otros cursos de formación básica ou obligatoriaEso creía yo también a mi hija en Santiago no le daba opción de matricular mas que primero.
UNIOVIMuchísimas gracias por acordarte de nosotras.
Espero que por fin mañana acabe está pesadilla y podamos celebrarlo.
Hoy estoy bastante pesimista, viendo el poco movimiento que ha habido en el resto de las comunidades...
Pero lucharemos hasta el final![]()
Nada por ahora…..UNIOVI
Alguna novedad? Ha salido o todavía no??
Todavía nada..... saldrá a las 10:00 como otras veces.UNIOVI
Alguna novedad? Ha salido o todavía no??