Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te he mandado un privado por si te interesaHola!
Estoy pensando en hacer técnico de laboratorio y biomédico en Universae.
Veo que que esta academia tiene muy buenas valoraciones para usarla de puente para entrar en la universidad. Pero si lo quiero para trabajar luego, qué tal es?
Me iba a preparar los módulos por prueba libre, pero me da miedo tirar un año ya que estoy leyendo que es casi imposible aprobar.
También necesitaría que me pasarais algún código. Gracias
Buenas, yo estoy cursando ese grado y tengo codigo, por si te interesaHola!
Estoy pensando en hacer técnico de laboratorio y biomédico en Universae.
Veo que que esta academia tiene muy buenas valoraciones para usarla de puente para entrar en la universidad. Pero si lo quiero para trabajar luego, qué tal es?
Me iba a preparar los módulos por prueba libre, pero me da miedo tirar un año ya que estoy leyendo que es casi imposible aprobar.
También necesitaría que me pasarais algún código. Gracias
Ese mismo año puedes.Tengo una duda si se tarda 2 años en terminar el ciclo, ese mismo año se puede presentar uno a selectividad o habría que esperar un tercer año?
Nosotros tenemos código, por si a alguien le interesa, después de informarnos hemos optado por Universae porque nos ofrecía prácticas buscadas por ellos en nuestro lugar de residencia, que es un lugar pequeño donde a lo mejor con otras empresas era más difícil encontrar, también nos ofrecen exámenes en una ciudad cercana y con cierta flexibilidad para elegir las fechas y horarios de examen, dentro de un rango, claro. Aún acaba de empezar el curso así que no tenemos todavía mucha experiencia con la formación pero durante todo el proceso de consulta y gestión de la matrícula debo decir que de momento la atención ha sido siempre inmediata y tampoco han pretendido vendernos nada, hay que ser realistas, se puede conseguir dicen buena nota para poder acceder a medicina pero no te la van a regalar, eso sí, en principio es perfectamente compatible con otros estudios o trabajo.Buenas recomendáis para subir nota entonces universae? Alguien tiene código?
Hola! Yo estoy en la misma situación que tú.Buenas, yo estoy pensando si matricularme en Universae en Dietetica. No sé si alguien me puede orientar en este tema, en cuanto al coste total del ciclo, es que me han dado un precio dicen que rebajado porque soy militar pero intuyo que es el mismo que le dan a todos, por eso quiero contrastar. A mi la nota me da un poco igual, solo quiero aprender para ejercer de dietista, por eso me gustaría que alguien que este haciendo Dietetica aquí u otro ciclo me oriente en el sentido de si la formación esta enfocada en el aprendizaje, o es más bien "haz todo esto para sacar nota" y lo de aprender queda un poco al margen. Por si acaso si alguien me puede mandar un código amigo de los 200€ lo agradecería. Muchas gracias.
Yo pregunté y me dijeron que es un examen tipo test que básicamente te van a preguntar vocabulario del que te ponen en el tema, que no había que saber hablar catalán para nada. Cuando llegue el examen veremos, pero confío en que eso en particular no va a ser un problema.No sé si elegir Ilerna, en universae hay una asignatura que es catalan profesional y en mi vida he dado catalán:/
Cualquiera de los dos es fácil sacar un 10 y más en ese grado superior. Elijas el que elijas no te equivocarás.Buenos días! Estoy valorando matricularme en documentación sanitaria en ILERNA, pero tengo muchas dudas. ¿Hay grupo de whatsapp?¿Podría alguien agregarme?
Si hubiera grupo de UNIVERSAE también me interesa porque me gustaría ver también esta opción. Para sacar mayor nota ¿qué centro recomendáis?
Saludo!![]()
Si hay grupo de wasap nosotros no tenemos noticiaBuenos días! Estoy valorando matricularme en documentación sanitaria en ILERNA, pero tengo muchas dudas. ¿Hay grupo de whatsapp?¿Podría alguien agregarme?
Si hubiera grupo de UNIVERSAE también me interesa porque me gustaría ver también esta opción. Para sacar mayor nota ¿qué centro recomendáis?
Saludo!![]()