NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

ANDALUCÍA

440005GRANADA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,103​

PREF
6,740​
1
5,000​
5,000​
940006P. OLAVIDE
SD
C. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
10,928​

PREF
5,000​
4
5,000​
5,000​
840008SEVILLA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,210​

PREF
7,820​
1
5,000​
5,000​

@cgarc

Última edición:
Hola soy nueva en el foro he estado leyendo un poco, mi hija está en lista de espera en el país vasco y me gustaría saber si alguien que esté matriculado allí les han dicho a qué aula tienen que ir el lunes, porque esperamos que entre

Buenos días, vuelvo por aquí después de las vacaciones y veo que la cosa está a punto de caramelo!!!
Vamos, que ya tenéis un pie dentro!!! 💪 💪 💪

Hola soy nueva en el foro he estado leyendo un poco, mi hija está en lista de espera en el país vasco y me gustaría saber si alguien que esté matriculado allí les han dicho a qué aula tienen que ir el lunes, porque esperamos que entre
Hola,siento no poder ayudarte.
¿Estáis matriculadas en algo?¿Dejaríais plaza?
Es por saber si puede haber huecos en medicina euskera...

@Sarafdez
URJC:
Me han contestado al correo que les mandé en julio:

En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología de la URJC : actualmente son 79.
En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 74.
La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,5.
La fecha de la última admisión realizada es: 17/07/2025
A mi me contestaron igual.

Las Universidades Complutense y Rey Juan Carlos no publican listas, no? No se mueve desde Julio.
Estoy en el puesto 88 en Alcorcón.
Hoy entré en Enfermería en Málaga, renunciaré a la plaza de Ronda.
Seguiremos esperando para odontología.

Atrás