Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los helados italianos, las tapas y los atardeceres desde el la terraza del Hostal de los Reyes Católicos, en la plaza del Obradoiro...No sé, no séEn santiago siempre llueve y hace mal tiempo, mejor que venga a Granada que somos gente con mucha arte @Lumarti88 buen clima, tapas de muerteeeee, helados de italianos, pasear por las calles de albayzin y terminar viendo atardecer con vistas a Alhambra en el mirador San nicolas
Estas cosas no lo venden en Santiago.![]()
sólo ha bajado UA del 12,794 al 12.771, el resto no han cambiado sus notas de cortes.
AYY un Bico de XeadoLos helados italianos, las tapas y los atardeceres desde el la terraza del Hostal de los Reyes Católicos, en la plaza del Obradoiro...No sé, no sé![]()
Yo conozco las dos ciudades y no sabría con cual quedarme.. las dos preciosasLos helados italianos, las tapas y los atardeceres desde el la terraza del Hostal de los Reyes Católicos, en la plaza del Obradoiro...No sé, no sé![]()
Q está buenísimo, los mejores helados del mundo mundialAYY un Bico de Xeado![]()
Felicidades!! Tardan un poco pero llegan, tranquilo!URJC: Buenas compañeros, mil gracias por la información de este foro y por lo que nos ayudáis a gente como yo que estábamos esperando una plaza en Madrid. Una duda, estaba el 14 de la lista de espera ayer en la URJC, y ahora por la mañana veo que ya no estoy en lista de espera, pero de momento tampoco me ha llegado el mensaje de admisión. ¿Es esto normal?
En la facultad me han dicho que creen que me llegará a lo largo del día, pero no me han podido confirmar nada. ¿Conocéis algún sitio donde pueda consultar? Ayer en lista de espera puesto 14 nota 12.800.
Admitieron a 22 así q debes estar admitidoURJC: Buenas compañeros, mil gracias por la información de este foro y por lo que nos ayudáis a gente como yo que estábamos esperando una plaza en Madrid. Una duda, estaba el 14 de la lista de espera ayer en la URJC, y ahora por la mañana veo que ya no estoy en lista de espera, pero de momento tampoco me ha llegado el mensaje de admisión. ¿Es esto normal?
En la facultad me han dicho que creen que me llegará a lo largo del día, pero no me han podido confirmar nada. ¿Conocéis algún sitio donde pueda consultar? Ayer en lista de espera puesto 14 nota 12.800.
Tranquilo, te han admitido hoy.URJC: Buenas compañeros, mil gracias por la información de este foro y por lo que nos ayudáis a gente como yo que estábamos esperando una plaza en Madrid. Una duda, estaba el 14 de la lista de espera ayer en la URJC, y ahora por la mañana veo que ya no estoy en lista de espera, pero de momento tampoco me ha llegado el mensaje de admisión. ¿Es esto normal?
Si, lo nuestro tb es familiar, sus abuelos y sus padres estudiamos en colegio mayorMis padres y mis hermanas pensábamos igual. Porque a ellos les hicieron lo mismo. A nosotras se ve que nos entrenaron desde pequeñas, desde los 9 o 10 años nos mandaban los veranos a Irlanda con familias. Que tiempos.
Buena opción. Después hay gente que le gusta quedarse en casa y también es buena opción.
Para la residencia me gustaría volver al sur.
@Nomedi tu hija tambien es aventurera.
Hola! Gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones, nos ayuda muchísimo.Acabo de recibir correo de la UMA (Málaga) sobre mi petición de información transparencia. El resultado jodido.
Plazas ofertadas: 185
Plazas cubiertas a fecha hoy (30/07/2025): 202
Plazas libres: 0
No me gusta como va la cosa. Espero que Carlos no se equivoque y mi hija entre. A ver si se anulan más matrículas.
Desde luego....la nota última no puede ser esa.Pues el.ultimo admitido el 21 de julio (que podía hacer matrícula hasta el 29 de julio) tenia de nota de corte 12,961...el primero de los admitidos en esta fecha 12,977..por eso decía q los datos no están actualizados a fecha de ayer...![]()
En santiago siempre llueve y hace mal tiempo, mejor que venga a Granada que somos gente con mucha arte @Lumarti88 buen clima, tapas de muerteeeee, helados de italianos, pasear por las calles de albayzin y terminar viendo atardecer con vistas a Alhambra en el mirador San nicolas
Estas cosas no lo venden en Santiago.
Estuve en Santiago hace años y me enamoré de ella! Además, comí espectacular!Los helados italianos, las tapas y los atardeceres desde el la terraza del Hostal de los Reyes Católicos, en la plaza del Obradoiro...No sé, no sé![]()
Enhorabuena12,934 entramos en Cantabría
Anulamos matrícula de Valladolid