Poco a poco.. cuanto te falta?? Muy pendiente de ti

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco a poco.. cuanto te falta?? Muy pendiente de ti
De verdad, no tengo palabras para daros las gracias! Aun me queda mucho caminoPoco a poco.. cuanto te falta?? Muy pendiente de ti![]()
Claro.....eso es muy personal. Va con la forma de ser de cada uno. Yo en mis tiempos estudié en mi.ciudad en mi casa y tan a gusto que estuve.Desde q luego q si, no todo el mundo tiene esa oportunidad, algunos por motivos económicos, otros pq no todo el mundo está preparado para vivir lejos sin apoyo familiar en una carrera tan competitiva y exigente como esta, pero desde luego q es una experiencia enriquecedora.Otros prefieren quedarse los primeros años cerca de casa y luego hacer Erasmus o Sicue un año en otra universidad española.
Cada persona/familia es un mundo.
Muchas suerte![]()
![]()
Venga!!! A ver si conseguimos bajar un poquito más
Buaaaa.....veintitantos de másRespuesta de la UAM:
Una vez finalizada la matrícula de lista de espera los datos son los siguientes:
1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad: 283
2.Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: 260.
3.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,978.
4.Fecha de la última admisión realizada: 29/07/25.
Saludos,
Gracias @Wejixo por la información.Respuesta de la UAM:
Una vez finalizada la matrícula de lista de espera los datos son los siguientes:
1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad: 283
Saludos,
Si pero eso son datos de la 1°lista de admisión, la nota de corte ha bajado y han admitido a nuevos estudiantes a posterioriRespuesta de la UAM:
Saludos,
Mis padres y mis hermanas pensábamos igual. Porque a ellos les hicieron lo mismo. A nosotras se ve que nos entrenaron desde pequeñas, desde los 9 o 10 años nos mandaban los veranos a Irlanda con familias. Que tiempos.Pq queremos, tanto ella como nosotros, que estudie fuera de casa.
En stgo entró el 8 de julio, nos hubiéramos ahorrado todo el proceso...
en el punto 4, pone que la fecha del último admitido fue ayer 29 julioSi pero eso son datos de la 1°lista de admisión, la nota de corte ha bajado y han admitido a nuevos estudiantes a posteriori
En la Complu la jornada de bienvenida es el 3 de sept!! Y las clases empiezan al día siguiente.Buenos días
Acabo de leer en el Facebook de Medicina UMA que las jornadas de bienvenida son el 4 y 5 de septiembre...mi hija entró el 11 en su año, así que no hubiera llegado. Los padres tenéis que apoyarlos este mes de espera de Agosto y conforme avance Septiembre, porque van empezando las clases y es una sensación horrible para los que aún no saben dónde van definitivamente.
Mucho ánimo a todos!!!!
Algo no cuadra.Respuesta de la UAM:
Saludos,
Pues vayaAlgo no cuadra.
La nota de acceso del último admitido no creo que sea esa porque el llamamiento que hicieron el día 21 de julio empezaba en 12,977 y acababa en 12,961.
Estarán dando datos no actualizados????
Típico de algunas universidades jugar al despisteAlgo no cuadra.
La nota de acceso del último admitido no creo que sea esa porque el llamamiento que hicieron el día 21 de julio empezaba en 12,977 y acababa en 12,961.
Estarán dando datos no actualizados????
UFF. Que buena noticia. Venga ánimo
La nota estará equivocada pero lo de veintitantos de más......quizá síPues vaya...
A si no podremos saber cúanta gente esta allí matriculada de verdad.
En santiago siempre llueve y hace mal tiempo, mejor que venga a Granada que somos gente con mucha arte @Lumarti88 buen clima, tapas de muerteeeee, helados de italianos, pasear por las calles de albayzin y terminar viendo atardecer con vistas a Alhambra en el mirador San nicolasEl Sicue en Santiago q no se va aburrir![]()